Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: platos miticos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos!! estoy mirando por ahy platos y mas platos y siempre an dicho que los mejores son los technics mk2 1200 0 mk5 o algun modelo de esos..que son los preferidos de la gran mayoria de dj`s y los utilizan por eso..yo los e usado y la verdad esque si! los technics van de lujo, son una maravilla,por lo menos para mi..pero..el otro dia por casualiad encontre mirando por internet unos american audio htd 4.5..yo estos platos no los e usado nunca pero me yamo mucho la atencion las caracteristicas de estos..par de arranque 4.5kg..y se ve bastante robusto,en fin..me gustaria a ver si alguien de por aqui a usado los technics y los american audio htd 4.5 a ver con cual se quedaria y porque. gracias y un saludo.
 

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 12:28 pm
 

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 12:29 pm
Hola tones,....

En verdad este plato que tu has visto cuenta con buena aceptacion entre algunos de los Dj´s, pero por la diferencia de precio no creo que merecca la pena el riesgo,. unos technics, los puedes conseguir por apenas 100€ mas,. Al menos los 1200 MK2. y no solo por la fiablidad sino por la durabilidad de los technics.

A de mas por la precision de su pitch. Solo depende del uso que les vallas a dar.

Un saludo,.
 

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 1:49 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos dj tones

sobre los technichs no hay que decir nada, son los mejores!!! ahora si deseas cambiar tus turntables por otros parecidos te recomendaria los Reloop RP-6000 MK6, ya antes se comento de estos, creo que fue Maury el que los recomendo.
Aqui te dejo una foto y el link, suerte.

Att. Tony

http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/275
 

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 1:56 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Todos estos que estais colocando son los platos OEM, o por llamarlos de alguna manera los "clonicos". Dentro de los colonicos el primero que aparecio fue el akiyama acura, que si investigas en diferentes foros ha tenido una muy buena aceptacion y yo he leido de gente que los tiene mas de 5 años e igual que el primer dia. Claro esta que la precision de un technics no es la misma que la de estos platos (la fluctuacion de un technics es inmejorable, frente a 0.1 de estos platos).....pero si lo quieres para casa los akiyama acura yo ya los he visto por menos de 300€.

Donde voy a comprar todo mi material, me dijeron que los acura no tienen nada que envidiarle a technics (creo que technics ha sobrevalorado sus platos y con los tiempos que corren no deberian abusar tanto.....que valga aqui el m5g casi 800€...puffff)

Saludos.
 

Inviato Tue 08 Dec 09 @ 5:08 am
yo he probado los numark tt500 y no estan nada mal!! los tiene un amigo hace 4 años y sin ningun fallo!! creo que para casa son mas que suficientes!!

ahora donde esten los t mk2 o superior.... los avala un largo recorrido pero tambien un gran coste!!

bueno es una opinion mas, de alguien que ya hace mucho no toca un plato!!

saludos!!
 

Inviato Tue 08 Dec 09 @ 7:39 am
al final compre tres agujas..dos digitrack y una azul dj s gracias por buestras opiniones..las agujas van de lujo.
 

Inviato Wed 16 Dec 09 @ 3:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Felicidades, se ha de ver muy bien y si las agujas son de muy buena calidad y van de lujo.

Saludos
 

Inviato Wed 16 Dec 09 @ 4:44 pm
Si, lo bueno que tienen los Technics es que son muy "delicados", es decir, no es que no sean robustos, pero con unos buenos patinadores el tacto del vinilo y de los movimientos son muy muy suaves :))) Otros platos (como los Numark TT 1650) van muy bien pero se nota que puedes ser más brusco a la hora de usarlos. Me refiero a que si tienes que frenar un poco el plato o acelerar el giro para cuadrar un tema puedes hacer más fuerza que no pasa nada, sin embargo, si lo haces en un technics, seguramente adelantes un beat o más del tema que suena... :)))

Un saludo!
 

Inviato Thu 17 Dec 09 @ 2:51 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
A mi me pasa lo contrario, con mis akiyama que son mas o menos como los numark que nombras son super flojos.....como le des un poco mas de lo normal te pega una patinada el vinilo que te adelanta lo menos 4 golpes, sin embargo con los techincs empujando desde fuera del vinilo (con los akiyama tiene que ser desde la gallete, desde fuera imposible controlarlos) le he dado mucho mas fuerte y no te pasas....me gusta que vayan duritos los platos. O eso o que no te he entendido bien Max.

Por cierto Tones, que platos te compraste al final??

Saludos.
 

Inviato Thu 17 Dec 09 @ 2:57 am
yo tengo en casa los american audio ttd 2400..no son gran cosa pero como cuando me los compre no disponia de mucho dinero y son unos platos de traccion directa tome la decision de comprarlos para ir tirando..a ver si dentro de poco me compro unos technics..solo es cuestion de tiempo..los 2 ttd 2400 solo me costaron 190 eurs.. y solo un technics ya saveis lo que vale..por eso esperare un poco mas pero al final los comprare.
 

Inviato Thu 17 Dec 09 @ 4:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)