Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DRIVERS PARA VIRTUAL VINYL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

que tal oigan compre la interfaze hace algun tiempo y decidi probarla con windows 7 y se que funciona perfecto pero tengo que instalar el driver que viene en el disco original, pero ese lo perdi hace mucho y solo tengo los originales del time code, por mas que he buscado el original, alguien me podria decir donde conseguirlos porque ya los busque en los foros y no aparece nada, gracias

Inviato Fri 11 Dec 09 @ 11:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No hay forma. Contacta a Numark, como quiera no veo que tengan drivers para Windows 7.

Solo en el CD vienen los drivers.

Inviato Sat 12 Dec 09 @ 1:09 am
CACUHome userMember since 2007

Inviato Sat 12 Dec 09 @ 4:27 am
CACUHome userMember since 2007
Buuuuuuuuu...por que no colocaran los driver en la pagina para descargarlos ????'....

Inviato Fri 18 Dec 09 @ 2:07 am
Yo tengo virtual vinyl con la inter face y no trabaja con windows 7 de 64. y lo probe con mi mac si trabaja pero me aparece un error pero trabaja como puedo usar la interface con windows 7 de 64 alguno de ustedes sabe por que con los driver que estan en numark no trabaja

Inviato Wed 19 Jan 11 @ 7:36 pm
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL PROBREMA DE QUE HE PERDIDO EL SERIAL DE VIRTUAL VINYL, , COMO ENCONTRAR EL CODIGO?, HE ENVIADO A NUMARK LOS DATOS QUE ME PEDIAN Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA..., , SI PUEDE SER POSIBLE ME GUSTARIA PROVAR SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE ENVIARME ALGUNOS SERIALES...., ***************, MUCHISIMAS GRACIAS

Respete las normas del FORO. VirtualDJ Team

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 9:48 am
Hola,

Solo numark puede resolverle, aquí SI NO REGISTRÓ su producto de VirtualVinyl, no podemos hacer nada, solo ofrecerle que compre el VirtualDJ Pro Full.

VirtualDJ Support Team

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 10:04 am
tugo31PRO InfinityMember since 2011
El Virtual Vynill si trabaja con windows 7 64, yo batalle para que funcione pero ya lo logre, sigan estos pasos:

NO CONECTEN LA TARJETA HASTA DESPUES DE TODO ESTE PROCEDIMIENTO

1. Instalen los drivers (los de vista por que en ese tiempo no habia windows 7)

2. Despues de la instalacion reinicien la maquina.

3. Al arracar esta y antes de que inicie windows, aprieten f8 hasta que aparezca u menu con opciones

4. Seleccionen la opcion de no cargar controladores firmados o algo asi, es una opcion que viene casi al final.

5. Al ya haber cargado el windows, conecten la tarjeta y la debe de reconocer sin ningun problema

Cabe mencionar que cada vez que inicien el windows tienen que seguir los pasos 3,4 y 5. y al ejecutar el virtual dj o el cue lo tienen que hacer como administrador para que funcione correctamente.

Espero los sirva, ya que yo batalle para hacer que funcione.

Saludos

Juan Carlos

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 4:49 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)