Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd2000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola que tal mi pregunta que tan buena pueda ser la bcd2000 para pequenos eventos es confiable el sofware y la maquina les agradeseria sus respuestas o de plano na ay nada como la hercules rxm

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 2:23 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
se han tenido problemas con la bcd 2000 y 3000, puede que te de mas de un dolor de cabeza, yo use la 3000 y ahora tengo la rmx y te recomiendo por mucho el rmx

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 2:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sinceramente no te la recomiendo para usarla con un laptop.

igual es cuestion de gustos hay muchas controladoras por un precio parecido que dan mejores resultados y no tienen tanto inconvenientes.

SaLUDOs

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 3:02 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Se que no se menciona pero la Total control de numark funciona de maravilla yo la he usado por mucho tiempo y aun sigue respondiendo al 100%. Aunque te recomendaria la Rmx. esa sera mi proxima consola.

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Definitivamente si piensas usar laptop las BCD están descartadas.

Si piensas usar desktop, entonces puedes considerarlas. Yo me inclino mpas por usar una Total Control o una DJControl MP3 o Steel o si no una con tarjeta de sonido, como una OmniControl o una Hercules RMX. Definitivamente con laptop la RMX funciona muy bien, sin problemas.

Saludos

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 4:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la total control es muy buena, muchas veces no se recomienda, porque buscan controles con placa de sonido.

Inviato Sun 13 Dec 09 @ 4:53 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Me surgio la posibilidad de comprar una Omnicontrol, y vender mi bcd2000, que dicen sera bueno el cambio?, saben si trae licencia limited?

Inviato Fri 11 Jun 10 @ 10:11 pm
Mira, mi experiencia no es la misma que lo que dicen los compañeros... use la bcd 2000 por casi 2 años ( solo como controlador, sin la placa )
Y ningun problema... es cuestion de agarrarle la maña!

Pero de todas maneras si podes estirarte hasta un total control o una steel, de 10!

Saludos

Inviato Sat 12 Jun 10 @ 8:55 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
o la RMX de Hércules con placa de sonido incluida y serial para registrar, salu2!!!

Inviato Sat 12 Jun 10 @ 8:59 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la omnicontrol no trae licencia de vdj, trae de traktor.

con la bcd, el problema es usarlo como controlador y tarjeta de sonido, solo como controlardor no hay problema pero necesitas tarjeta de sonido extra...

Inviato Sun 13 Jun 10 @ 8:36 am
tiene toda la rason dj ixis...yo me compre hace unos dias una consola que anda muy buena como placa de sonido y es la numark 950 USB...y bueno y la bcd como controlador solamente..

saludos

Inviato Sun 13 Jun 10 @ 1:40 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Les cuento ami querida bcd2000 si le agarre las mañas y me funciona bastante bien, pero la idea es subir a algo mas, el dilema es que la steel sale ella sola casi 600 dolares, la rmx no la venden en mi país, y la omni apareció en un sitio de subastas y me pareció un buen precio, la pruebo y me la llevo

Inviato Sun 13 Jun 10 @ 8:26 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)