Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: astros sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bueno a todos que me puedan echar una mano vake bueno tengo un virtual dj y numark dmc2 y biueno esta me sirve para mesclar videos musicales y mi pregunta es que tengo que conprar o configurar para que me salga solo el video cuando mesclo ya que quiero conectar aun proyector y lo que pas es que si me sale lo que pincho los videos musicales pero me sale todo el escritorio de virtual y eso no quiero , lo que quiero es que salga el video en toda la pantalla muchas gracias al que me eche una mano atentamente julio pozo
 

Inviato Tue 15 Dec 09 @ 1:28 pm
lo primero..me parece a mi..que lo primero que te tienes que comprar es el programa legal..listillo!!
 

Inviato Tue 15 Dec 09 @ 1:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres el VirtualDJ Pro para poder usar una segunda pantalla para proyectar en ella la salida de video completo de VirtualDJ. En una oantalla tendrás tu escritorio de Windows con VirtualDJ y en la otra el video de salida de VirtualDJ donde se proyectan los videos unicamente.

Forzosamente requieres VirtualDJ pro para lograrlo. Y para que vaya bien, hay que comprarlo aqui.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html


 

Inviato Wed 16 Dec 09 @ 3:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)