Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consola Discover DJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola Compadres saludos desde MTY, estoy tratande de configurar la consola Discover DJ de ION Music, alguna idea o experiencia que puedan compartir, saludos
 

Inviato Fri 18 Dec 09 @ 4:14 pm
Solo vale 89 euros!!! Pudiste cofigurarla?? No esta nada mal como juguete auxiliar.
 

Inviato Tue 22 Dec 09 @ 5:11 am
en eso estoy pero e tenido problemas para sacarle el sysex que trae este aparatro creo que por ello no he logrado comunicarla con el VDJ, seguimos trabajando
 

Inviato Tue 22 Dec 09 @ 9:53 pm
gracias!!
Si te funciona con el virtual, me compro una.
 

Inviato Tue 22 Dec 09 @ 10:55 pm
ya esta la comunicacion ahora a programar los botones y demas, trabajando
 

Inviato Wed 23 Dec 09 @ 5:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si necesitas ayuda con alguna funcion no dudes en pedirnosla
 

Inviato Wed 23 Dec 09 @ 6:26 pm
listo configurada , la verdad es muy sencillo y funciona muy bien
 

Inviato Fri 25 Dec 09 @ 8:53 pm
Hola amigo como lograste configurar el boton de scratch para poder desactivar los platos ya que he tratado y no encuentro la conbinacion.

Saludos,
 

Inviato Wed 06 Jan 10 @ 10:07 pm
DJ_PTY_507 wrote :
Hola amigo como lograste configurar el boton de scratch para poder desactivar los platos ya que he tratado y no encuentro la conbinacion.

Saludos,


Para poder ver las configuraciones que necesitas para tu consola, debes comprar Virtual DJ Pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

Inviato Thu 07 Jan 10 @ 11:55 am
lopin79Home userMember since 2010
que onda compa como le hiciste pa que jalara el ion con el virtual y necesito ayuda con la preescucha como le hago
 

Inviato Wed 21 Apr 10 @ 6:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola necesitas comprar la version pro para que puedas config, la ion, salu2!!!
 

Inviato Wed 21 Apr 10 @ 7:03 pm
brothersito si no es mucha molestia me lo podrias pasar pa mi msn andreskevin2594@hotmail.com xfa Grax
esq el problema es q io ia compre el discover dj sin sabr nada i kiero konfigurarlo pa vdj porfa ayudame!!!
 

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 9:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj andrew12 wrote :
brothersito si no es mucha molestia me lo podrias pasar pa mi msn andreskevin2594@hotmail.com xfa Grax
esq el problema es q io ia compre el discover dj sin sabr nada i kiero konfigurarlo pa vdj porfa ayudame!!!


Respete las normas del foro, no se puede dejar direciones de correos electronicos.
 

Inviato Mon 26 Jul 10 @ 10:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias por la correccion amigo marcos, que estes bien, cuidate, saludos :-)
 

Inviato Tue 27 Jul 10 @ 8:31 am
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??
 

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 2:54 pm
djguardian's wrote :
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??


hay informacion disponible de esa consola u otras en este forum, pero estan elevadas para usuarios con licencia, si deseas adquirir la licencia ingresa:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Mon 30 Aug 10 @ 3:03 pm
Compadres, me podrian ayudar a configurar mi ION DISCOVERY DJ CON EL VIRTUAL DJ..??

n se como configura mi discovery dj no me la reconoce yap rntre a configuracion en el virtual dj y ahora que hago
 

Inviato Wed 05 Jan 11 @ 11:38 pm
Podrian ayudarme a configurar mi Ion discover dj pro.... no me funciona con la version que me descargo para mac 6.1.2 (que viene aqui y en la misma pagina de ION) y tampoco me funciona con la version 7.0, solo me funciona la version FREE durante 10 minutos...
La version 6.1.2 me dice que no detecta el aparato que lo conecte y reinicie VDJ.. lo hago pero no vuelve a poner lo mismo.
y la version 7.0 me da error de SKIN, he realizado los pasos que he leido en el foro... pero tampoco dan resultado.
Espero vuestra ayuda!!
 

Inviato Thu 23 Feb 12 @ 3:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Thu 23 Feb 12 @ 5:58 pm
Con esa versión me dice que no detecta el aparato.. que lo conecte y vuelva a iniciar VDJ.
 

Inviato Fri 24 Feb 12 @ 5:37 am
69%