Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contraseña estrabiada

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola como puedo recuperar el numero que te pide?¿? la compre en 2005 y tube el gran error de no registrarme y ahora no encuentro la clave

Hay alguna manera de recuperarla compañeros'¿? dando el numero de referencia .,

o me puedo dar por jodido.

un saludo
 

Inviato Sat 19 Dec 09 @ 9:12 am
solo si tienes aun el correo electrónico que te enviaron cuando realizaste la compra,
y si lo hiciste por tienda (que creo que no fue asi) pues deberias tener la caja!!!
pero si lo hiciste por correo solo puedes hacerte de un ticket y preguntarle a E-service
o esperar a que acw_dj vea este post!!

suerte!!
 

Inviato Sat 19 Dec 09 @ 11:26 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
especifica un poco mas tu problema.

lo has comprado aqui, en alguna tienda, tienes una consola y te vino el virtual con la consola? danos mas parametros tienes el instalador con el numero de serie.. que tienes?
 

Inviato Sat 19 Dec 09 @ 11:46 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no mames alberto, estas entrando en todos los foros de soft a ver onde pegas verdad, tambien fuiste al de deejaysystem... la verdad ke ni la chingas....
 

Inviato Sat 19 Dec 09 @ 10:04 pm
seguramente aqui obtendras el serial por medio de algun colega registrado?.......si como no!


Para estos casos si no utilizas la lógica, no existe tonto que te de su información personal........ habla con el E-SERVICE.
 

Inviato Sun 20 Dec 09 @ 12:15 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
eldush, se que a veces pasa, pero ps algo que te costo un buen billete, tratas de hacer las cosas como son, lo registras si no, como recibes las actualizaciones...

pero esta persona, se quiere pasar de listo, yo ando en diferentes foros, y con el mismo nick se ha dado de alta, no tiene mas de dos dias, y anda pidiendo numeros de serie...

que puedes pensar tu?
 

Inviato Sun 20 Dec 09 @ 1:14 pm
ora si ke ke poca andar por ahi haciendo eso..
y la prueba de eso ya la vi en el foro deejay system, en serio alberto no andes cabron ke no vas a recibir nada gratis
porke este en esta vida nada es gratis grabate eso en la cabesa.
 

Inviato Sun 20 Dec 09 @ 6:44 pm
gracias por los consejos , haber yo ando registrandome en todos los foros por que ando desesperadillo

yo me compre la dj cosole mk2 por 250euors y venia con el virtual dj en un tienda en el pc city de Santander ,España

no kiero malos rollos para nada, ya se ke no se consigen las cosas gratis ,solo intento dar uso a la mesa de mezclas que esta en muy buen estado ,por que amo la musica y me alivia la ansiedad, y lo mas importante , pague por ello, soi muy consciente de que he cagado muchas veces

._no guardando el numero del serial
.- no registrandome ( no tenia ni idea)

solo pido si me keda alguna alternativa,

gracias otro vez y todos mis respetos para todos vosotros melomanos
 

Inviato Mon 21 Dec 09 @ 3:53 pm
Tengo todo el virtual dj la video console, el cd para instalar solo me falta el serial


Tambien apareze esto al instalar la mesa


FIRMWARE 1.3.6.15

CONTROLADOR 4.6.9.0

DJ API 2.0.18.7

CPL 2.04.14




la DJ COSOLA TAMBIEN TIENE UNA PEGATINA DE REF: 4780393

 

Inviato Mon 21 Dec 09 @ 4:00 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
veamos por partes, cuando compraste la consola, ¿era nueva?, con esto quiero decir que no la dieron a alguien mas y la regresó, porque de ser asi no vas a poder registrarla
¿tienes el ticket de compra de esa consola?, mira a ver si en la tienda pueden ayudarte para poder conseguir otro numero o hacerte valido algun tipo de garantia

por ultimo lo que compraste en cualquiera de los casos fue una CONSOLA, un aparato, que vino con un soft LIMITADO, eso quiere decir que funciona unica y exclusivamente con la CONSOLA para que puedas utilizarla.

pd. aun con que andes "desesperado", eso desde el 2005 ps que crees que va a uno a pensar, ademas si el soft que venia era de vdj LIMITADO, a que ibas a otros foros? no creo que en DJS te iban a dar una clave deVDJ...

 

Inviato Mon 21 Dec 09 @ 5:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira no creo que puedas hacer algo de manera "gratis" si no tienes el serial, no creo que aqui lo consigas.

si quieres puedes comprar la version pro del programa aqui y ahi lo registras y si pierdes lo que sea, siempre tienes el serial y el software para bajar desde aqui.

asi que creo que por no haber tomado las precauciones en su momento no vamos a poder solucionar tu problema.
 

Inviato Mon 21 Dec 09 @ 5:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si esto es verdad, entra al soporte técnico oficial de VirtualDJ (E-Service) haber si hay forma de resolverlo.

Cerraré este tema, pues no es algo para resolver en el foro.
 

Inviato Mon 21 Dec 09 @ 6:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)