Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules dj control mp3 e2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

buenas gente,
aer si me podeis hechar una hand ;-)
pillé la hercules dj control mp3 e2 ,toy mu contento con ella, para alguien q se quiere iniciar en este mundo es mu fácil de manejar y se pueden hacer muchas cosas.
pero lo q no doy conseguido es actualizar el virual dj, me vino con la edición limitada y apenas se puede hacer nada en configuración. por lo q me qeria pasar a la pro.
el problema es q yo antes de pillarme la consola, ya tenia el virtual dj pro 5. pero no doy conseguido ponerle mi mesa.. solo en configuración midi pero no te deja ni usar la mitad de los controladores, porq lo q me gustaria usar la consola con ese virtual, sin tener q pagar por bajar uno nuevo(corriendo el riesgo de pagar una pasta y q luego no me funcione con la mesa)

necesito ayuda, qiero empezar a tocar en locales y necesitaba la versión completa para hacer las grabaciones y modificar la calidad y eso.

un millón de gracias adelantadas y esperando contestación pronto les saluda,

lemaloco!!
 

Inviato Fri 25 Dec 09 @ 5:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por lo pronto te recomiendo que bajes la demo, de la 6 ahi podras probarla, y despues si tu quieres comprar el software.

Saludos
 

Inviato Fri 25 Dec 09 @ 5:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Prueba con la versión de prueba de este sitio y verás que va bien

Felices Fiestas!
 

Inviato Fri 25 Dec 09 @ 9:40 am
luis_paHome userMember since 2009
Feliz navidad colegas tengo una curiosidad, me gustaria que me aconsejes (segun tu experiencia o la de otros colegas) con respecto a cual maquina es la mejor para un buen inicio, aun no me decido y no quiero comprar una consola que me limite mucho, quisiera una consola economica, buena y que en el futuro (cuando me refiero a un futuro me refiero de un año que pase desde que me compre la consola) me sirva de ayuda para expandir mi mesa de trabajo (osea me refiero a que posteriormente pueda añadirle unos buenos time code vinils, tornamesas y todo de maravilla.).... no se si una numark total control, omni control o una bcd 2000 o cualquier otra marca o modelo... tengo mucha duda colegas y quiero hacer una buena compra... dispongo de unos 200 a 300 dolares pero muchas maquinas me pediran tarjeta de sonido por eso mismo no se si comprarme la mk2 aunque siento que me voy a limitar mucho ya que contiene pocos botones ...
por favor colegas ayudenme
 

Inviato Fri 25 Dec 09 @ 4:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)