Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como se puede pinchar a 3 platos a la vez en el 2.06?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Saludos señores Djs

Tengo una duda y es que con esto del pc no me desenvuelvo muy bien del todo, ahi os va:

-poseo la copia del virtual dj 2.06 y la hercules dj console

-tambien tengo un pepino de ordenador de ultima generacion y tal y tal, en fin que va rapido y no creo que ese sea el problema

El caso es que... No se como se puede pinchar a 3 platos con el programa, hace falta un skin?, un plugin??? por favor que con dos platos me quedo corto.

Gracias amigos! ;)
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 11:51 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues hombre ..si tienes para tres platos comprate el software que esta tirado de precio y la version full tiene todas las posibilidades
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 2:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con la versión 2.06 no funciona correctamente está funcion en la nueva versión viene ya está funcion con un skin preparado.. un saludo.
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 3:42 pm
amigo wyworg nos podrias decir cual es esa skin de la que hablas la nueva con mas de 3 platos y si lo podrias compartir con todos o donde esta para verlo ,,,quisiera verlo para ver sus funciones y asi crear una para asi compartirla en la web ok

mis saludos ..
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 5:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
flamingo hasta nueva orden solo se que viene con la instalación full de la versión 2.1 y no se hasta que punto el codigo de esa skin desarrollada por atomix productions está disponible para usuarios demo... un saludo.
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 11:01 pm
yo tengo la versión full 2.1 y no veo el skin por ninguna parte.
 

Inviato Tue 10 May 05 @ 11:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
habrás usado la update.... amigo.
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 12:14 am
NO. Tengo la install 2.1 porque la update tenia problemas al actualizar en mi portatil.
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 9:33 am
Me puse a mirar los skins y las versiones full del programa y no encuentro nada sobre los 3 platos...
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 11:51 am
bueno entonces donde esta esa skin, si ni los usuarios full la tienen

si la nueva version 2.1 dice traer la funcion multideck en la misma skin entonces
tratare de hacer una skin con 3 platos,,, solamente que ha este habria que ponerle chan=1, chan=2, chan=3, como funciones... creo habria que probar luego les comento...


saludos desde Bolivia
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 4:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para usar mas de dos platos hay que abrir dos instancias del vdj usando la defaluld beta 4 decks ....la verdad es una funcion que no me gusta tanto . donde queda el recordacase ?? pues no lo se - cuando abrimos el vdj queda la pantalla dividida con 4 decks (horribe)
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 8:18 pm
¿ donde está la defaluld beta 4 decks ?
 

Inviato Wed 11 May 05 @ 8:59 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)