Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: musica para mi biblioteca

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola como estan todos soy una persona que esta encontra de la pirateria pero quiero que atravez de este foro me puedan ayudar
soy un amante de la buena musica pero quisiera llenar mi biblioteca de toda clase de musica sea la que sea de cualquier genero y de cualquier pais ya que soy un aficionado numero 1 de la musica
por ay alguien me dijo que habia una web donde por una subita cuota mensual o anual te dan un paquete o gb de musica si alguien supiera de esto o de algo parecido porfavor diganmelo gracias
bachata
salsa sensual,bailable,antigua o moderna
regueton
hip hop
rancheras
quebraditas
duranguense
cumbias de todo pais
techno
trans
disco
musica tipica de cualquier pais de sudamerica
rock(espanol y en ingles)
merengue ripiao y normal
y toda musica que se puedan ustedes imaginar menos baladas que es lo que mas me sobra muchas gracias y espero sus respuestas
 

Inviato Mon 28 Dec 09 @ 8:43 pm
gracias a todos por su ayuda no se hubiesen molestado en contestarme pero con un no se o si estaria bien
 

Inviato Sun 10 Jan 10 @ 8:58 pm
mnario en una cosa tienes razon pero en algo si te equivocas llevo en virtual por mas de 5 anos e vendido e recibido ayuda e ayudado cuando puedo e comprado y e respondido lo que se que puedo responder hora mi pregunta no es cosa de otro mundo pienso yo, y si tu no sabes la respuesta contodo respeto pero no deberias nisiquiera opinar agradesco tu consejo pero eso dejalo para lo que recien inician en esto pense que me podian ayudar asy como yo e ayudado y mi pregunta no esta ayer ni hace unos dias atras ya llevo preguntando esto por mas de tres semanas pero igual no te molestes pero cuando sea asy averigua primero antes de opinar ok
PORFAVOR
GRACIAS
 

Inviato Mon 11 Jan 10 @ 8:45 pm
mi granito de arena

Musica Grupera:

1Que No Quede Huella
Bronco
2Amor Eterno
Humildes
3El Brincaito