Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: musica para mi biblioteca

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola como estan todos soy una persona que esta encontra de la pirateria pero quiero que atravez de este foro me puedan ayudar
soy un amante de la buena musica pero quisiera llenar mi biblioteca de toda clase de musica sea la que sea de cualquier genero y de cualquier pais ya que soy un aficionado numero 1 de la musica
por ay alguien me dijo que habia una web donde por una subita cuota mensual o anual te dan un paquete o gb de musica si alguien supiera de esto o de algo parecido porfavor diganmelo gracias
bachata
salsa sensual,bailable,antigua o moderna
regueton
hip hop
rancheras
quebraditas
duranguense
cumbias de todo pais
techno
trans
disco
musica tipica de cualquier pais de sudamerica
rock(espanol y en ingles)
merengue ripiao y normal
y toda musica que se puedan ustedes imaginar menos baladas que es lo que mas me sobra muchas gracias y espero sus respuestas
 

Inviato Mon 28 Dec 09 @ 8:43 pm
gracias a todos por su ayuda no se hubiesen molestado en contestarme pero con un no se o si estaria bien
 

Inviato Sun 10 Jan 10 @ 8:58 pm
mnario en una cosa tienes razon pero en algo si te equivocas llevo en virtual por mas de 5 anos e vendido e recibido ayuda e ayudado cuando puedo e comprado y e respondido lo que se que puedo responder hora mi pregunta no es cosa de otro mundo pienso yo, y si tu no sabes la respuesta contodo respeto pero no deberias nisiquiera opinar agradesco tu consejo pero eso dejalo para lo que recien inician en esto pense que me podian ayudar asy como yo e ayudado y mi pregunta no esta ayer ni hace unos dias atras ya llevo preguntando esto por mas de tres semanas pero igual no te molestes pero cuando sea asy averigua primero antes de opinar ok
PORFAVOR
GRACIAS
 

Inviato Mon 11 Jan 10 @ 8:45 pm
mi granito de arena

Musica Grupera:

1Que No Quede Huella
Bronco
2Amor Eterno
Humildes
3El Brincaito
Banda La Costeña
4Amor Se Escribe con Llanto
Guardianes Del Amor
5Corazón
Tradición Del Norte
6Dos Hojas Sin Rumbo
Preciado, Julio
7Quiero Volver
Banda Maguey
8 Una Página Más
Banda La Costeña
9Media Vida
Humildes
10Juana la Cubana
Flamers
11El Avestruz
Banda Maguey
12El Rey del Rodeo
Navaira, Emilio

teniendo internet mucho de lo que necesitamos lo tenemos ahi, por supuesto, conforme la experiencia en tus eventos obtendrás mas fuentes, suerte!

saludos
 

Inviato Mon 11 Jan 10 @ 10:48 pm
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 6:25 am
Hola a todos en el foro, Marcia realizo una pregunta el 29 de diciembre del 2009 y el 11 de enero del 2010 no le habian respondido pasaron 12 dias y no media hora como dice mariodj32.

Marcia no quiere un playlist, mas bien ella quiere una web donde vendan musica de todos los generos y pagando una cuota mensual podria tener acceso a varios gb de musica por mes legal.

De todas las respuestas algunas fueron para criticar y otras fueron para darles un playlist muy bueno, pero todavia falta responderle de un sitio web donde comprar musica.

No hay que ser tan suceptibles por unas palabras que dijo Marcia de algo que a lo mejor a ella le es muy importante que respondieran, todo nos hemos desesperado en algun momento y se que todos los que estan en este post han aportado 100% al foro.

Con esto no estoy justificando las palabras de marcia pero si la entiendo : )

Tratemos de ser mejores este año 2010
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 6:54 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para ese tipò de musica : Itunes es lo que se me ocurre
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 8:03 am
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 9:02 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo no respondi al mensaje ya que no es musica que mezcle o escuche y no sabia bien que responder, pero si el itunes puede valer para esto....yo utilizo una similar y me esta siendo muy util (por lo menos para lo que yo utilizo)

7digital.

Saludos.
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 1:34 pm
bueno todos ustedes han sido de mucha ayuda se los agradesco infinitamente la verdad esque antes compraba los cd y me salian una que otra repetida luego del cd pase ala pirateria bajando musica sin pagar luego me di cuenta que eso no me traia nada bueno(aclarando que cualquiera puede hacerlo segun su criterio)pero yo soy conciente y me di cuenta de que eso no es bueno trate lo de tunes pero al final me salia muy caro e intente otras maneras pero igual ahora con su granito de arena e podido sacar almenos algo retire de mi biblioteca cantidad de musica que lo habia obtenido por pirate....... y ahora estoy iniciando de nuevo gracias a todos
GRACIAS
 

Inviato Tue 12 Jan 10 @ 7:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)