urgente ayuda
es un caso medio raro que la verdad no entiendo explico con detalle por que ya ise lo posible por repararlo y nada
tenia una laptop con 2 gb de memoria windows xp, con una targeta de sonido scratch live rane, y virtual dj 6, y funcionaba de maravilla utilizaba virtual dj y otros programas al mismo tiempo (internet, msn, etc) y todo funcionava super bien. me rompieron en la disco la compu, un accidente. tuve que comprar una compu nuevesita de paquete.
Intel® Pentium® dual-core processor T4300
4GB DDR2 SoDIMM memory
320GB Serial ATA hard drive
3 high-speed USB 2.0 ports
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit
instale los controladores de la rane scratch live
instale virtual dj
todo muy bonito hasta aqui pero:
cuando estoy en plena secion resulta que por cualquier razon tengo que cambia de programa para buscar canciones en mis carpetas entra algun aviso de internet o algo asi o cargar una cancion que no tiene precargada y el programa se alenta y el sonido sale robotizado, distorcionado, tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo o algunas veces solo se congela la pantalla y tengo que reiniciar la super computadora con supesta mucha memoria.
me doy cuenta que en la barra de cpu del programa es muy inestable y la mayoria del tiempo esta arriba del 30% y cuando carga una cancion nueva se va de plano al 100% y cuando esto pasa en un periodo poco largo es cuendo se cuelga.
mis posibles soluciones y no funcionan:
rendimiento del virtual dj al minimo
posibles actualizaciones por internet dentro del programa eliminado
algun tipo de ahorro de energia de la computadora : eliminado
cualquier tipo de efecto en botones de windows para mejor rendimiento: desactivado
eliminar programas de musica msn o algun programa abierto: desabilitado
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que esto es un gran problema por que en una noche de secion se para el programa 6 0 7 veces imaginense el problema que tengo
es un caso medio raro que la verdad no entiendo explico con detalle por que ya ise lo posible por repararlo y nada
tenia una laptop con 2 gb de memoria windows xp, con una targeta de sonido scratch live rane, y virtual dj 6, y funcionaba de maravilla utilizaba virtual dj y otros programas al mismo tiempo (internet, msn, etc) y todo funcionava super bien. me rompieron en la disco la compu, un accidente. tuve que comprar una compu nuevesita de paquete.
4GB DDR2 SoDIMM memory
320GB Serial ATA hard drive
3 high-speed USB 2.0 ports
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit
instale los controladores de la rane scratch live
instale virtual dj
todo muy bonito hasta aqui pero:
cuando estoy en plena secion resulta que por cualquier razon tengo que cambia de programa para buscar canciones en mis carpetas entra algun aviso de internet o algo asi o cargar una cancion que no tiene precargada y el programa se alenta y el sonido sale robotizado, distorcionado, tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo o algunas veces solo se congela la pantalla y tengo que reiniciar la super computadora con supesta mucha memoria.
me doy cuenta que en la barra de cpu del programa es muy inestable y la mayoria del tiempo esta arriba del 30% y cuando carga una cancion nueva se va de plano al 100% y cuando esto pasa en un periodo poco largo es cuendo se cuelga.
mis posibles soluciones y no funcionan:
rendimiento del virtual dj al minimo
posibles actualizaciones por internet dentro del programa eliminado
algun tipo de ahorro de energia de la computadora : eliminado
cualquier tipo de efecto en botones de windows para mejor rendimiento: desactivado
eliminar programas de musica msn o algun programa abierto: desabilitado
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que esto es un gran problema por que en una noche de secion se para el programa 6 0 7 veces imaginense el problema que tengo
Inviato Tue 29 Dec 09 @ 10:23 am
esta no es una super computadora
ese procesador andara en 1.5-1.6 ghz, deberias cambiarla por una al menos de 2.0ghz y que sea core2duo que no es lo mismo....
ese procesador andara en 1.5-1.6 ghz, deberias cambiarla por una al menos de 2.0ghz y que sea core2duo que no es lo mismo....
Inviato Tue 29 Dec 09 @ 1:22 pm
Ya te he respondido en el e-service. No te sirvió?
Inviato Tue 29 Dec 09 @ 1:25 pm
si muchisimas gracias me fui con la finta de la memoria pero en realidad no le puse mucha atencion al procesador agradesco muchisimo su ayuda
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 5:34 am
es un error comun siempre te hablan de discos grandes mucha memoria, pantallas lectoras de blue ray, pero para lo que realmente necesitamos nosotros los equipos tenemos que interiorizarnos un poco mas, mas a la hora de hacer una inversion de ese estilo
saludos
saludos
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 6:42 am
asi es la bronca es que pues de plano no funciona la computadora imagina una secion con 500 600 persona y que se te pare constantemente el programa , es una verguenza y lo malo es que vas a comprar segun tu lo mejor y esta gente contal de vender te ofrecen lo que sea creo que ni atencion te ponen en lo que les les dices para lo que la vas a ocupar , la bronca es que tendre que comprar otra computadora y hacer otra inversion pero bueno son expreciencias que te pasan , muchas gracias por la ayuda a todos
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 8:16 am
es que ellos venden y te venden cualquier cosa, capaz ke para muchos es una maquina grande..
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 12:19 pm
pues si pero no entiendo una cosa por que tanta bronca con la computadoras nuevas con la cuestios del rendimiento mira tengo una computadora viejita
AMD Turion™ 64 Mobile Technology TL-50
Operates at 1.6 GHz
2MB DDR2 memory
100-GB hard drive
windows xp
y trabaja de maravilla abierto virtual , msn , limewire, etc. y trabaja de maravilla y esa computadora la compre hace 3 años
y amo esa computadora fue una de mis primera para este rollo de ser dj pero pues me la rompieron, pero trabajaba de lujo
amd o intel
AMD Turion™ 64 Mobile Technology TL-50
Operates at 1.6 GHz
2MB DDR2 memory
100-GB hard drive
windows xp
y trabaja de maravilla abierto virtual , msn , limewire, etc. y trabaja de maravilla y esa computadora la compre hace 3 años
y amo esa computadora fue una de mis primera para este rollo de ser dj pero pues me la rompieron, pero trabajaba de lujo
amd o intel
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 7:22 pm
yo fana de amd, pero por los requerimientos del sistema y la que mas se acercaba a lo que yo necesitaba, compre una Intel
pero bueno vamos a buscarle la vuelta asi la configuramos, para audio esa maquina tiene que andar bien, para video, puede joder un poquito, pero tendria que andar, ya le vamos a encontrar la vuelta..
relax, siempre se tarda poner a gusto el equipo!
pero bueno vamos a buscarle la vuelta asi la configuramos, para audio esa maquina tiene que andar bien, para video, puede joder un poquito, pero tendria que andar, ya le vamos a encontrar la vuelta..
relax, siempre se tarda poner a gusto el equipo!
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 2:48 am
me encanta la idea por que en serio que me tiene con el sueño chiquito de saber que tengo que comprar otra computadora y pues esta no me sirve para lo que quiero
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 5:22 am
que tal cambiar windows 7 por windows xp , creo ocupa menos recursos xp no creen?
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 10:05 am
en ciertos equipos grandes, con windows XP no aprovechas ni la mitad tu equipo.
yo te recomiendo que hagas la prueba de WINDOWS 7... si te gusta puedes hacer el upgrade con el dto que te da tu notebook, asumo que compraste la maquina con vista y le pusiste XP..
por experiencia Propia ERROR, en virtualdj es conveniente en equipos nuevos usarla con vista o 7.
yo compre el equipo para poner musica, y para otras cosas capaz taba paja, para eso andaba de lujo, fijate cual es tu prioridad e instala el sistema operativo que mejor se acomode al software
SALUDOS
yo te recomiendo que hagas la prueba de WINDOWS 7... si te gusta puedes hacer el upgrade con el dto que te da tu notebook, asumo que compraste la maquina con vista y le pusiste XP..
por experiencia Propia ERROR, en virtualdj es conveniente en equipos nuevos usarla con vista o 7.
yo compre el equipo para poner musica, y para otras cosas capaz taba paja, para eso andaba de lujo, fijate cual es tu prioridad e instala el sistema operativo que mejor se acomode al software
SALUDOS
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 12:34 pm