Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Problema con mesa Hércules DJ control MP3 e2? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola. Tengo una duda respecto a la mesa de mezclas Hércules DJ control MP3 e2. La compré el otro día y al probarla me di cuenta de que, al mover el crosfader (creo que se llama así, me refiero a los graves, agudos y medios), distorsiona el sonido de la música (quedando en la grabación posterior también). No hace un ruido exagerado, pero sí se oye un "gggggg" de fondo. La cambié por otra y sucede lo mismo. Quería saber, si alguien conoce o tiene esta mesa en cuestión, si es un defecto común y normal del aparato o simplemente ha sido mala suerte que he tenido yo con esas dos mesas. El ordenador no creo que sea porque tengo una buena máquina (cumple los requisitos de sobra) y lo he probado en otro y pasa lo mismo.

¡Gracias!

Inviato Wed 30 Dec 09 @ 3:54 pm

De acuerdo, muchas gracias. Voy a probar entonces :)

eso es verdad por k cuando se mueven la ruedeeciitas de grabe agudos o medio suena un (grrrrr)

muchachos, todos esos problemas ya estan respondidos, registren sus consolas y tendran acceso a leer como solucionarlos, la mayoria de sus problemas se solucionan en el momento que registran sus consolas.

Saludos

Ya he registrado el aparato. Pero no encuentro dónde está la solución al problema. ¿En qué apartado puedo mirar? Estoy algo perdida...

Ya lo encontré y ya lo solucioné. ¡Gracias!

de nada, si compran los aparatos, y no los registran no le pueden sacar el jugo al programa..

aparte van a obtener mejores respuestas de los usuarios que contestan siempre en el foro!

Saludos

he registrao mi consola...pero no se como arreglar eso d los ruidos k me hace cuando muevo una ruleta.....ayundeme please

¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?

Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)

la verdad es k no se el ordenador k tngo macho,es penoso pero no lo se....pero yo k se...tampoco es k el disco k me venia cn la mesa d mezcla pa instalar el virtual no t deja configurar muxo...solo acceder a una d 20 dias..o algo asi...llamé al servicio tecnico y me dijeron k era pk tenia 2 tarjetas d sonido...k me consiguiera una 4.1 pk el problema era contacto d tierra o algo asi..pero me lo sigue haciendo igual..yo lo k noto es k sobre todo es en temas d house...en musika negra...será k lo noto...a ver si hay manera d arreglarlo...gracias...

HOLA A TODOS ESTOY INTENTANDO METER EL SERIALNUMBER Y NO LO RECONOCE

TANTO CUESTA QUE DIGAIS EN EL FORO COMO SE ARREGLA EL RUIDO DE LA MESA HERCULES MP3 E2
COMO PUEDO SOLUCIONARLO POR FAVOR

gracias djinge
soy nuevo en el foro y no encuentro la respuesta

ya lo tengo visualizado me pone equilibrado que hago lo he puesto almaxio rendimiento y sigue igual

El ruido es en general o cuando mueves algo??? me explico a que si desenchufas el cargador del portatil sigue el mismo sonido??

SI LO HACE IGUAL EL PORTATIL Y EL SOBREMESA AMBOS

Buscad bien, porqué como ya han dicho, se ha hablado muchas veces de éste tema.
En opciones/rendimiento habia que marcar y desmarcar un par de casillas y se soluciona el problema,
lo digo porqué a mi me pasaba y se solucionó.

Un saludo.

hola a todos os queria hacer una pregunta tengo la dj control mp3 e2 hace un mes y me gustaria pillarme la version pro del virtual dj pero no se cual es la mas compatible con mi consola

gracias

al hacer el upgrade a PRO, compras la 6.0.5 que esta disponible en el centro de descargas de los usuarios con licencia. esa funciona muy bien con tu consola

Buenos días,

Mi nombre es Ernesto, acabo de comprar una mesa Hercules mp3 e2. He estado leyendo por encima los foros pero hay un par de dudas que me gustaria plantearos:
¿ Es posible con mi mesa hacer preescucha de la mezcla? es decir, oir ambos canales simultaneamente? lo he intentado pero en la mesa no hay boton para "mix" y tampoco se pueden activar los 2 botones de preescucha al mismo tiempo. Tengo la version de prueba..

¿Como calibro el retardo que em llega a los auriculares? . Me he bajado ASIO pero tampoco me lo regula.

Un saludo y gracias de antemano.

anda a configuracion, rendimiento y destilda " modo seguro " y " overclock" y listo, el ruido desaparece

50%