Compañeros de VDJ.
Hace tiempo que no entro en el foro, pero me he parado para desearos a todos un glorioso año 2010.
A los que pinchais en fin de año (como yo) os deseo que paseis una noche dando caña por doquier para que no se pare la pista, y a los que no pinchan, que baileis y disfruteis hasta no poder mas.
Así que
Hace tiempo que no entro en el foro, pero me he parado para desearos a todos un glorioso año 2010.
A los que pinchais en fin de año (como yo) os deseo que paseis una noche dando caña por doquier para que no se pare la pista, y a los que no pinchan, que baileis y disfruteis hasta no poder mas.
Así que

Inviato Wed 30 Dec 09 @ 5:57 pm
Igualmente, xonor.....feliz año a todos y prospero 2010.
Saludos, Dj inge!!!!!!!
Saludos, Dj inge!!!!!!!
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 5:59 pm
Xonor.
se noto mucho tu ausencia por el forum y bueno, tambien deseando a todos los users Feliz 2010, vaya que en este año hubieron muchas sorpresas y novedadesy espero que para este nuevo año, unificar experiencias y conocimientos en este forum latino y seguir creciendo y mejorando cada vez mas!!
Felices 2010!!!
DJ POTTER PRODUCTIONS
se noto mucho tu ausencia por el forum y bueno, tambien deseando a todos los users Feliz 2010, vaya que en este año hubieron muchas sorpresas y novedadesy espero que para este nuevo año, unificar experiencias y conocimientos en este forum latino y seguir creciendo y mejorando cada vez mas!!
Felices 2010!!!
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 6:01 pm
Muchas bendiciones a todos y todo lo mejor pra el 2010.Deceandoles mucho trabajo, salud y claro todo el Amor.
Hey dj potter me da gusto que finalmente saliste de las sombras. Felicidades y bienvenido.
Hey dj potter me da gusto que finalmente saliste de las sombras. Felicidades y bienvenido.
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 6:20 pm
Feliz Año 2010 a TODOS!!!!! 
Espero que el año 2009 haya sido de mucha prosperidad y que este 2010 sea 1000 veces mejor para todos :D
Son los sinceros deseos de este humilde servidor:
Mario Mero ---> *Super Mario DJ*
Guayaquil-Ecuador
Salu2!!!
PD: Acá en Guayaquil el nuevo año se recibe bailando y bebiendo (y mucho) alcohol =D
2 días de baile, rumba y cervezas

Espero que el año 2009 haya sido de mucha prosperidad y que este 2010 sea 1000 veces mejor para todos :D
Son los sinceros deseos de este humilde servidor:
Mario Mero ---> *Super Mario DJ*

Guayaquil-Ecuador
Salu2!!!
PD: Acá en Guayaquil el nuevo año se recibe bailando y bebiendo (y mucho) alcohol =D

Inviato Wed 30 Dec 09 @ 6:37 pm
Feliz año 2010 a todos los compañeros que dia a dia hacen crecer esta GRAN COMUNIDAD que sigamos adelante con buena gana y energia para que este foro sea el numero 1.
FELIZ AÑO DE CORAZON
FELIZ AÑO DE CORAZON
Inviato Wed 30 Dec 09 @ 8:23 pm
ja ja feliz ano nuevo si mario pasa la coronita
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 12:55 am
Me uno pessss Felizzzzzzzzzz Añoooooooooo hahaha de parte de Aviles
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 2:29 am
brindo por ustedes y con todos ustedes, que el 2010 sea buen año!
felicidades!
felicidades!
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 2:50 am
Esta noche me tomaré una por ustedes compañeros!! FELIZ 2010!!
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 5:55 am
Me uno a la causa,...... feliz año a todos , y que el 2010 nos traiga mucha y buena musica,.......... y muchas fiestas en donde poder pincharla,..............jajaja
Feliz, año y buenas mezclas.........
Un saludo.
Feliz, año y buenas mezclas.........
Un saludo.
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 8:19 am
Muchas felicidades y exitos para el nuevo año, que siempre reine la paz, salud, bienestar para todos los que integran este foro LA GRAN FAMILA VIRTUAL DJ, que Dios les brinde mucha alegria a cada uno de ustedes y sobre todo a todas sus familias
Un saludo desde Venezuela
PD: Y sobre todo que tambien hayan muchas rumbas.....
Un saludo desde Venezuela
PD: Y sobre todo que tambien hayan muchas rumbas.....
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 10:11 am
me uno a la celebracion y que este ano que viene se de prosperidad en cada uno de sus negocios y que la dicha y la armonia esten siempre con cada uno de ustedes a gozar con prudencia muchachos y celebremos este 2010 con amor
les desea DJPERCY
les desea DJPERCY
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 11:05 am
Deseando Feliz 2010 para todos usuarios DJ"S de virtual DJ y atodos los djs con experiencia professional editor ' que me an dado su ayuda y soporte que la pases bien todos OK Djnando saludos de san diego ca. byeee y Nos vemos Aqui el 2010000000000000000000000000000000
Inviato Thu 31 Dec 09 @ 3:19 pm
hola amigos feliz anio!
una Pregunta. ALguien Me Podria dAr Sujerencias Para Como COnfigurar TOrq Xsession pro M-audio. Para virtual Dj!
Un cordial SALudo y muchisimas GRaxias!
una Pregunta. ALguien Me Podria dAr Sujerencias Para Como COnfigurar TOrq Xsession pro M-audio. Para virtual Dj!
Un cordial SALudo y muchisimas GRaxias!
Inviato Fri 01 Jan 10 @ 12:38 pm
Feliz año nuevo para toda la comunidad de VDJ!!!
Mucha salud y mucho trabajo para este año 2010.
saludos
Mucha salud y mucho trabajo para este año 2010.
saludos
Inviato Sat 02 Jan 10 @ 2:57 pm
Yo sigo de fiesta...
FELIZ AÑO 2010 a TODOS!!!
Que todo lo bueno se cumpla en este año. Felicidad, amor, exito y properidad!
FELIZ AÑO 2010 a TODOS!!!
Que todo lo bueno se cumpla en este año. Felicidad, amor, exito y properidad!
Inviato Sat 02 Jan 10 @ 10:39 pm
Feliz año para todos... Espero que este año sean todos llenos de bendiciones y grandes momentos en su vida...
Inviato Mon 04 Jan 10 @ 7:38 am
FELIZ 2010 A TOD@S LOS AMIGOS DE VIRTUAL DJ.
Inviato Mon 04 Jan 10 @ 11:47 am