Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELIZ AÑO 2010 A TODOS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Compañeros de VDJ.

Hace tiempo que no entro en el foro, pero me he parado para desearos a todos un glorioso año 2010.

A los que pinchais en fin de año (como yo) os deseo que paseis una noche dando caña por doquier para que no se pare la pista, y a los que no pinchan, que baileis y disfruteis hasta no poder mas.

Así que

Inviato Wed 30 Dec 09 @ 5:57 pm
Igualmente, xonor.....feliz año a todos y prospero 2010.

Saludos, Dj inge!!!!!!!

Xonor.

se noto mucho tu ausencia por el forum y bueno, tambien deseando a todos los users Feliz 2010, vaya que en este año hubieron muchas sorpresas y novedadesy espero que para este nuevo año, unificar experiencias y conocimientos en este forum latino y seguir creciendo y mejorando cada vez mas!!

Felices 2010!!!

DJ POTTER PRODUCTIONS

Muchas bendiciones a todos y todo lo mejor pra el 2010.Deceandoles mucho trabajo, salud y claro todo el Amor.

Hey dj potter me da gusto que finalmente saliste de las sombras. Felicidades y bienvenido.

Feliz Año 2010 a TODOS!!!!!

Espero que el año 2009 haya sido de mucha prosperidad y que este 2010 sea 1000 veces mejor para todos :D

Son los sinceros deseos de este humilde servidor:

Mario Mero ---> *Super Mario DJ*

Guayaquil-Ecuador

Salu2!!!

PD: Acá en Guayaquil el nuevo año se recibe bailando y bebiendo (y mucho) alcohol =D 2 días de baile, rumba y cervezas

Feliz año 2010 a todos los compañeros que dia a dia hacen crecer esta GRAN COMUNIDAD que sigamos adelante con buena gana y energia para que este foro sea el numero 1.

FELIZ AÑO DE CORAZON

ja ja feliz ano nuevo si mario pasa la coronita

Me uno pessss Felizzzzzzzzzz Añoooooooooo hahaha de parte de Aviles

brindo por ustedes y con todos ustedes, que el 2010 sea buen año!

felicidades!

Esta noche me tomaré una por ustedes compañeros!! FELIZ 2010!!

Me uno a la causa,...... feliz año a todos , y que el 2010 nos traiga mucha y buena musica,.......... y muchas fiestas en donde poder pincharla,..............jajaja

Feliz, año y buenas mezclas.........

Un saludo.

Muchas felicidades y exitos para el nuevo año, que siempre reine la paz, salud, bienestar para todos los que integran este foro LA GRAN FAMILA VIRTUAL DJ, que Dios les brinde mucha alegria a cada uno de ustedes y sobre todo a todas sus familias

Un saludo desde Venezuela

PD: Y sobre todo que tambien hayan muchas rumbas.....

me uno a la celebracion y que este ano que viene se de prosperidad en cada uno de sus negocios y que la dicha y la armonia esten siempre con cada uno de ustedes a gozar con prudencia muchachos y celebremos este 2010 con amor
les desea DJPERCY

Deseando Feliz 2010 para todos usuarios DJ"S de virtual DJ y atodos los djs con experiencia professional editor ' que me an dado su ayuda y soporte que la pases bien todos OK Djnando saludos de san diego ca. byeee y Nos vemos Aqui el 2010000000000000000000000000000000

hola amigos feliz anio!

una Pregunta. ALguien Me Podria dAr Sujerencias Para Como COnfigurar TOrq Xsession pro M-audio. Para virtual Dj!

Un cordial SALudo y muchisimas GRaxias!

Feliz año nuevo para toda la comunidad de VDJ!!!

Mucha salud y mucho trabajo para este año 2010.

saludos

Yo sigo de fiesta...

FELIZ AÑO 2010 a TODOS!!!

Que todo lo bueno se cumpla en este año. Felicidad, amor, exito y properidad!

Feliz año para todos... Espero que este año sean todos llenos de bendiciones y grandes momentos en su vida...

FELIZ 2010 A TOD@S LOS AMIGOS DE VIRTUAL DJ.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)