Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL VIRTUAL DJ DJC EDITION 3.4.1

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola, tengo un problema con el virtual dj 3.4.1. Compré la mesa de mezclas "hercules dj console mk2" con este programa. Al instalarlo, no me dejaba ejecutarlo porque decía que me faltaban por instalar controladores, los instalé pero me decía lo mismo. Pensando que era un error en la instalación del programa, borre todo lo referente a éste y ahora al intentar volver a instalarlo con el cd no me lo permite. ¿Qué puedo hacer?

Inviato Tue 05 Jan 10 @ 12:14 pm
Requieres registrar tu número de serie de VirtualDJ en tu perfil de usuario para poder acceder a más información.

Saludos

BUENAS MI PROBLEMA ES QUE INSTALO EL VIRTUAL DJ QUE ME TRAE MI HERCULES MP3 E2 Y NO ME DA LA OPCION DE ACTIVAR LA EDICION DE 20 DIAS, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO ESTE PROGRAMA EN MI MINIPORTATIL.ESPERO QUE ME AYUDEN SALUDOSS

Virtual DJ Pro Trial:

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Totalmente funcional por 20 días, si te gusta todo el potencial que Virtual DJ Pro te ofrece, lo puedes comprar con un descuento, si no, solo puedes usar la versión de la consola sin ningún problema.

Saludos y a disfrutar tu consola ;-)

mi problema es que el virtual dj que me da para instalar con el CD de hercules no me deja grabar en otro formato que no sea wav. como hago para poder grabar en mp3?

Mi problema esque con mi mesa hercules,al instalar todo pues al abrir virtual DJ me dice: Hay que verificar si hay conexion a internet o algo de eso y le doy a aceptar y luego sale un cartel diciendo: El dispositivo no fué reconocido(mesa mezcla) y no me deja entrar a virtual DJ :S
¿Me ayudan? Pero mi mesa trae un jostick,y la curiosidad es, que si dice que no lo reconoce porque con el jostick puedo controlar el raton del pc?
Ayudenme es urgentisimo porfavor.
saludos

Muy buenas a todos, me acaban de regalar un Hercules Dj Control mp3 E2 y tengo un problema, y es que tengo ya los controladores instalados pero cuando le doy a instalar Virtual DJ DJC Edition no me aparece ninguna ventana para instalarlo ni nada. Si me pudieran ayudar por favor, un saludo.

quizas este mal descargado o el instalador tiene algun error.

No esta descargado, esta comprado :S

entonces me imagino que cuentas con el cd de instalacion.

Exacto, pero cuando le doy a instalar no me sale el instalador :S

mi consulta es esta me he comprado un hercules mp3 e2 y me viene el CD para istalar los controladores y el virtual dj, me problema era este, antes de comprarme estaba usando el virtual dj home free 7 y lo sigo usando, bueno istale todo lo del CD de hercules y me vino un virtual dj console con una apariencia muy diferente a la de virtuak dj home free 7 y en el virtuak dj console me sale como para 20 dias y menos me permite poner otros skins como virtual dj home free solo me sale dos opciones de sonido y el otro de nueva version, y tambien puedo usar mi virtual dj home free con mi consola hercules pero tan solo 10min y bueno queria usarlo sin que me salga 10 algo asi, queria saber si hay una solucion para eso, usar mi consola con virtual dj home free o ponerle skins a virtual dj console( pero en el virtual dj console no te sale la opcion skins)

alguien que me pueda ayudar con esto :C

Usando la home free tienes la opción de usar coñ otros skins x 10 min es la limitación de esa versión.

Por otra parte la versión de tu consola solo permite el skin por defecto con el que cuentas uno antiguo.

Por énde la sugerencia es que aproveche la actualización a la versión pro después de probar los 20 dias de uso pro con la que cuenta su controller y aprovechando el descuento respectivo, un saludo.

Hola, yo tambien tengo una mesa Hercules dj control mp3 e2, alguien me puede decir si hay mas efectos para la version del cd? es decir solo tengo los 4 efectos basicos, y cuando me descargo algun otro no me aparece en el programa, alguien sabe si se puede arreglar o si es simplemente qe no hay para esta version?

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)