Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Felicitaciones Y Dudas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todo el team de atomix productions; esta vez LA PARTIERON, felicitaciones con el agregado de mezcla de videos, le han partido la cara a todo mundo incluyendo al mixmeister pro 6, al vj II de deejay system, y etc, etc, etc.
No saben cuantas ganas tenia de tener un software que mezclara en vivo los videos y poderlos scratchar sin hardware; FELICITACIONES DE VERDAD.
Realmente da alegria de ver que el team siempre esta en constante innovacion.

Mis dudas: tengo una pentium IV a 2.8, con 800 mhz de bus frontal, 512 mb de ram, pero no tengo tarjeta aceleradora, trabajo con la que viene integrada que es una Xtreme 2.0 de Intel; los videos se frizan?, o no; y si tengo que tener una tarjeta aceleradora grafica y que mas tendria que tener para poder mezclar videos de forma normal sin que los videos se peguen.
Saludos, estas son preguntas
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 2:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ke te refieres con ke los videos se peguen???
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 11:57 am
Si, disculpame; realmente no hice bien la pregunta, es la siguiente:

Es necesaria una tarjeta aceleradora grafica para poder usar el virtualdj en el modo de mezclar videos.
Quisiera talvez alguna opinion de la pc que deberia tener para usar esta nueva version del virtualdj.

Saludos
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 2:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
espera un poco a ver cual es la configuración que recomiendan.. al igual que en el sonido para los TCV recomiendan la Maya usb 44 a ver que nos dicen para el video.. en cuanto sepa algo te lo comunico amigo.. un saludo.
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 11:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

A reserva que te conteste lo recomendado Wyworg, te adelanto lo siguiente:

La tarjeta de Extreme graphics 2 de Intel usa memoria compartida. Mi recomendación es que crescas tu memoria RAM a 1GB con memoria DDR400 (o DDR2 si fuera el caso) habilites el HT y el DualChannel (si lo tienes disponible) y le pongas el valor máximo de buffer a la tarjeta de video (16MB o 32MB) y selecciones 256MB a la opción de apertura de video. Todo eso en el SETUP del equipo (F2 al inicio). Yo uso la tarjeta de video integrada (Intel Extreme Graphics2) y trabaja bien, el único detalle es que a veces tengo que esperar un momento (10 seg max) al cargar el video en el plato para que no tenga errores al mezclar el video.

Tu computadora acepta tarjetas PCI Express?
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 5:47 pm
Amigo djcamdy2005 lo que tu quieres decir es es que cuando reproduces videos con virtualdj como que se estuviera en camara lenta y se para o se vuelve lento el video que se esta reproduciendo peor cuando haces la mezcla de dos videos una solucion:

1.-Por un lado, se necesita el codec mpeg,,yo tengo instalado el KLite CodecPack y va bien... recomendado
2.-Directx 9c instalado o solo el 9
3.-Tener una targeta de video salida tv con rca amarillo ,recomendado una Nvidia Getforce 6800 de 128mb minimo si es de mas mucho mejor .
4.-Memoria ram minimo 512mb,,1024mb

Recomendaciones:
Trata de liberar la mayor cantidad de recursos de tu PC, el antivirus y cualquier programa residente en memoria cierralo (con el administrador de tareas, presionando *control+alt+supr*) o en su defecto los desactivas desde el menú inicio presionas ejecutar y despues tecleas msconfig, en la nueva pantalla que te aparezca vete a inicio y de ahi desactivas casi todos (como saber cuales tienes que desactivar?? si no sabes ve desactivando uno a uno o por pares y reinicias la PC)

saludos..
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 5:55 pm
Gracias a todos por sus sugerencias; y si tengo la HyperTreadin disponible, y la memoria compartida a 32mb, y mi tarjeta es la integrada de intel la xtreme graphics 2, tengo tambien instalados todos los codecs tambien de Klite codecpack, tambien los archivos avi los he convertido a mpg por si este era el caso de que los videos se miraran lentos o en secuencias de segundos como fotograma.

Mi memoria ram es de 512 DDR 333

Voy a intentar escalar la memoria ram a 1 giga, sino, tendria que comprar la tarjeta aceleradora grafica, aunque en el caso de uno de ustedes dicen que trabaja bien con la tarjeta Extrem Graphics 2 de Intel.

Gracias de nuevo por sus ayudas y sugerencias!

Saludos
 

Inviato Sat 14 May 05 @ 2:04 am
Y no!, mi tarjeta madre no tiene la disponibilidad de un tarjeta PCI Xpress )que seria lo ideal)
 

Inviato Sat 14 May 05 @ 2:06 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)