Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 2.1 suena mal

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la nueva version de vdj suena bastante mal comparada con la 2.06 ...satura en agudos ...uso la misma configuracion para la 2.06 sin problemas ...
ojala no les pase lo mismo que a visiosonic con las nuevas versiones .... yo la veo rara a la nueva 2.1 ..de hecho estoy usando la 2,06 que es una bomba ..ni un problema ...con esta ya tengo dramas para navegar entre carpetas ..va lenta ..super lenta ...he desabilitado las opciones leer tag y escribir tags ...y probado mil config distintas ..al final sigo trabajando con la 2.06 lamentando no poder aprovechar las nuevas cosas que trae la update ....

Que quede claro que soy el fan numero uno de VDJ pero tengo que ser serio a la hora de trabajar y la nueva version no me da tranquilidad ...NO HABRA SIDO POR FALTA DE TIEMPO porque se han tomado bastante esta vez ..
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 7:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno amigo man-tk yo la he testeado en dos ordenadores y te aseguro ke estoy trabajando con ella y me ha solucionado todos los problemas que tenia con la 2.06... de todos modos no es extraño lo que tu estas haciendo yo ya lo he hecho alguna ke otra vez que es kedarme con una versión anterior a la última mientras esta termina de desarrollarse.. un saludo y paciencia..
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 12:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es bastante raro ...yo no tenia ni un drama con la 2.06 .....y por supuesto que quiero usar la nueva ya que entre otras cosas funcionan mejor mis vinilos ..
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 3:12 pm
Correcto! A mi tambien me ha dado muchas mejoras que la 2.06 no me habia solucionado, hasta incluso la veo mas ràpida para navegar en carpetas.. estoy cada día revisando algunas configuraciones, para mis vinilos mucha mejora... solo una cosa quisiera para la proxima version.. que para los TVC haya como configurar los samples por separado como en la configuración avanzada de la 2.06 pero en la opcion low lactency.... Saludos
 

Inviato Thu 12 May 05 @ 7:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : por aqui todo lo contrario ..para navegar en carpetas RE LENTA ....tengo deshabilitada la lectura y escritura de tags ...deshabilitada la opcion Time Stretch ..deshabilitada la opcion Limitador ...es una pena ya que me gustan mucho las mejoras ...`pero anoche por ejemplo tuve que reiniciar mi maquina ..puse una cancion en cd y luego otra porque tardo bastante en cerrar ...eso me parece bastante tosco ..que tarde 5 minutos para cerrar .

 

Inviato Thu 12 May 05 @ 7:17 pm
Ahora vengo probando en la disco 3 horas y mas full mesclas de video proyectando en pantalla gigante y cada vez me sorprende mas esta 2.1.. ningun problema de cuelge y saltos, eso Man_Tk lo que te pasa a ti no se porque pueda ser, pero raro que esas opciones esten desabilitadas.. lo del tags la verdad que no utilizo lo demas esta todo bien... Saludos...
 

Inviato Fri 13 May 05 @ 12:50 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)