Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON DJ CONTROL MP3 E2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Ola grandes apasionados de la musica me llamo juan y llevo mezclando mi musikilla desde ace 5 años con la dj control mp3 y el virtual dj 3.2 con el k estoy contentisimo me funciona de lujo y es el uniko k me gusta . . . desgraciadamente se me a fastidiado el crossfader ( desde el plato izquierdo lo mueves un poko a la derecha y se va al completo al otro plato ) me dijeron k era mejor komprame una nueva k arreglar eso y hoy he comprado la dj control mp3 e2 que viendo las especificaciones pone que se tiene que usar con software 3.x asi que decidi komprar esta x no comprar la misma esta parece mas bonita es mas nueva en fin . . .

Al instalar los drivers para esta nueva mesa me decidi a ponerme manos a la obra y abrir mi virtual dj de toda la vida y mi sorpresa fue que no funciona kon mi virtual dj 3.2 con el que usaba mi otra mesa y me iba a la perfeccion .

Luego instale el virtual dj que viene en el cd ( una completa basura ) y todo m va mal ( suena mal ,los cues se cargan en otros sitios ,va con lentitud ,con mucho retraso ) .

La pregunta es como puedo acer k la dj control mp3 e2 funcione a la perfeccion en mi virtual dj 3.2 como funcionaba mi dj control mp3 .
No quiero usar el virtual dj ese del cd .

Por que si no se pudiera hacer nada la devolveria y me compraria la de siempre y tan contento .

1 Saludo y gracias de antemano :)

Inviato Wed 13 Jan 10 @ 5:21 pm

Bueno, Las versiones de VirtualDJ son diferentes, no solo es una mesa más nueva, si no que usa una versión de VirtualDJ más nueva también. Sin embargo no se porque ponen version 1.0.2 (que es la versión del disco de instalación) como la versión de esta consola, cuando es en realidad basada en la versón 6 de VirtualDJ.

Para evitarte problemas, requieres desinstalar la versión de la otra consola (la que no sirve el fader) e instalar solo la de la nueva consola. Ahora bien requieres hacer varios ajustes a tu equipo para que vaya bien.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)