Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dell Studio XPS 13 o 16 para videos?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

La Notebook de Dell Modelo XPS 16 tra una placa de video ATI Mobility RADEON HD 3670 de 512 MB y la Misma Pc modelo 13 la equivalente placa de video osible es la NVIDIA® GeForce® G 210M - 512MB
Alguien tiene alguna referencia cual es mejor para el funcionamiento en videos para Virtual?

Gracias por los aportes

Inviato Thu 14 Jan 10 @ 4:25 pm
hola!! yo tengo la studio xps 16 con ati 3670.

bien al principio me dio un problema de video ( que se pausaba ) biene muy cargada de aplicaciones y de cosas que no se necesitan para vdj. por tanto instale win 7 ultimate limpio y mi sorpresa fue que el problema seguia ahi.

abreviando te dire que despues de unas pruebas decidi por dos particiones, una con win vista home premium 32 bit y la otra con el mismo win pero 64 bit.

y asi a mi me funciona todo de lujo!!! abri un hili sobre la ati 3670 o ati en general, buscalo y ahi ves los comentarios.

a tema personal te digo que es el mejor portatil que he tenido, 2.8 ghz dual core 4 ram ddr3 ati 1 giga

robusted y fiabilidad atope!! saludos!!

Hola...a cuando la conseguis a esa notebook aca en la Argentina??...te pregunto porque en breve encaro todo...licencia y notebook nueva...bah...una notebook porque ahora tengo una y no es mia...

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)