Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo descargar Hercules maper pack 1.4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Alguien haria el favor de facilitarme ese tools

muschas gracias

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 4:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
unicamente esta esa descarga disponible para usuarios profesionales que tienen la version pro

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 4:46 pm
lo necesito para un amigo que el no tiene internet,

es la verdad

gracias

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 4:50 pm
bueno, pero esas descargas unicamente estan para los usuarios que tienen el software original... no pirateado.

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 4:52 pm
pues nada

saludossss

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 4:53 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tu amigo tiene la rmx, dile que entre aqui y que se de de alta, asi tendra la oportunidad de bajar y tener soporte tecnico, ademas de aparecer como usuario limitado

si no tiene internet, pues invitalo a tu casa a que se pueda dar de alta...

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 5:33 pm
claro con su cd puedo dar de alta tengo el numero de serie de la consola que viene en el cd

ese es bueno?

gracias

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 5:36 pm
si, con ese serial en esta pagina puedes registrar esa consola y tener asi acceso a algunos tools, no a todos porque te registraras como limitado y solo algunas cosas estan disponibles asi. tambien al registrarte con ese serial tendras un dscuento importante si despues quieres comprar vdj pro, y asi no tener ninguna restrincion en este sitio.

saludos!!

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 5:44 pm
es una hercules modelo E2 ,ah vale entonces pondre el serial del cd y a si podre descargar los tools y despues decirle que compre la pro, es que no congenian mucho los controles y supongo que con esa aplicacion se podra no y podre descargarla no?

Gracias por contestar

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 5:47 pm
Sigo sin poder descargar ese tools, que mas puedo hacer

gracias

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 6:04 pm
si tu consola es una e2, no te sirve el maper de la rmx, alguien me parece que ya tiene algun mapper de la e2, espera a ver si se conectan...

Inviato Mon 18 Jan 10 @ 8:45 pm
muchas gracias a ver si alguien me falicita ese mapper de esta consola para que funcione bien

saludos

Inviato Tue 19 Jan 10 @ 2:47 am
ya solucione las teclas muchas gracias

Inviato Tue 19 Jan 10 @ 4:15 am
joumixHome userMember since 2010
porque no puedo descargar la version de virtual trial 6.0 que me dan aki,, me pone q no hay suficiente espacio en el disco E, la verdad es q no lo entiendo si alguien me pudiese ayudar ???

Inviato Thu 18 Feb 10 @ 3:09 pm

Inviato Thu 18 Feb 10 @ 3:17 pm
si no tienes espacio en el disco E porque no prueba de guardarlo en otra unidaad, es un problema en tu equipo

Inviato Thu 18 Feb 10 @ 7:45 pm
porque me dice qe mis licencias no permiten descargar?

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 1:47 pm
porque no tienes ningun producto registrado, o el serial que conseguiste es pirata... o si lo compraste en esta web, aun no lo introduces en tu perfil

Inviato Mon 14 Feb 11 @ 1:59 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)