Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos dias,
El otro día me compre la consola Hercules dj Control Mp3 e2 para poderla utilizar con mi ordenador IMac. Como leí que necesitaba una tarjeta de sonido externa, me compre la tarjeta de sonido Audio 2 Dj, compatible con Mac:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/?page=a2djoverview
Como soy un novato en esto, de momento quiero provar con el Virtual Dj que me viene con la consola.
Todo parece que funciona bien, lo único es que no consigo poder hacer la preescucha. Por que me pasa???
Las conexiones son las siguientes:
- Del Imac a la consola por usb
- Del Imac a la tarjeta de sonido externa Audio 2 Dj
- De la tarjeta de sonido externa: una salida al equipo de sonido
- De la tarjeta de sonido externa: la otra salida a los auriculares.

No se que hago mal!!!! Me ayudais!!!!!!!!!! Gracias

Inviato Tue 26 Jan 10 @ 7:10 am

Te recomiendo que registres tu número de serie en tu perfil de usuario para que tengas acceso a más datos y puedas acceder a tu número de serie y programa de instalación de VirtualDJ en caso que se dañe tu CD de instalación.

Ahora bien, lo q ue haces mal.. bueno pues es que hayas comprado la NI Audio2. Ya que no te deja cambiar la tarjeta a 44KHz y se queda en 48KHz y VirtualDJ trabaja en 44 y no en 48, por loq ue no funcionará.

Mejor pillate una Echo AudioFire 2, se escucha mucho mejor y si te permite cambiar esos parámetros de la frecuencia de sobre muestreo.

buena Suerte

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)