Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas para entrar a la web

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

saul1PRO InfinityMember since 2004
hola tengo como 4 dias queno puedo entrar a la web de virtual y de atomix me dice que la pagina no esta disponioble temporal mente y ya hice de todo hasta reinstale windows y ni asi puedo entrar laa unica forma la unica forma que puedo entrar es escondiendo mi IP nose si me bloquearon la entrada o que en estos momentos les escribo desde la pc de mi hermano donde puedo entrar ya que mi IP esta bloqueado
 

Inviato Sat 14 May 05 @ 1:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Saul, nadie bloqueo tu entrada. Tal vez tengas un firewall que haya bloqueado el acceso a esta web.. Fijate en tu pc..
 

Inviato Sat 14 May 05 @ 11:38 pm
Saul no es problema tuyo, sino de atomix que han baneado ip's.. a mi tb me pasa tengo que entrar a traves de proxy
 

Inviato Sun 15 May 05 @ 1:05 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola dj coco no se que sea pero no es problema de mi pc por que ya reinstale windows y lo primero que hice antes de instalar otro programa fue tratar de entrar a la web y no me da acceso ya intente todo lo unico que puedo hacer es esconder mi ip pero no puedo escribir en la web para leer los mensajes tengo que ir hasta la casa de mi hermano de donde descarge la actualizacion y ya la grabe en un cd para instalar en mi pc. no se si tenga razon cabrones de que bloquean los ip lo de atomix si es eso pues nomas chequen bien lo que causa esto ok gracias y ya estoy desesperado de no poder entrar bye
 

Inviato Sun 15 May 05 @ 10:15 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)