Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: desesperado

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

telmitaHome userMember since 2010
hola a todos,estoy deseando comprarme este programa pero por lo que estoy leyendo en foros da muchos problemas de sonido como chasquidos yo probe varias versiones trial y me pasa lo mismo,una pregunta y si me lo compro y me pasa lo mismo que hago? aparte del apoyo del foro.quien me garantiza que no va a fallar? antes de nada ddianme si tengo que modificar algo del equipo para ver si me llega el presupuesto para todo,os comento que solo lo quiero para poner en una cafeteria con el automix puesto con videos yo creo que el equipo es necesario pero confirmarmelo.y porque me hacen estos chasquidos? ya probe de todo .lactencia,safe mode,etc etc

el equipo es:sist xp,version 2002 prof,service pack 3,equipo intel(r) pentium(r) dual cpu e2200 @2,20ghz 2,20 ghz,3,37 gb de ram, y en tarjetas de sonido pone,c media wave device y la otra realtek hd audio output,tarjeta vidio nvidia g force 9600 gt y disco duro 200g

GRACIAS

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 11:35 am
Te va a andar...es solo cuestion de que te ayuden a configurqarlo, aca en el foro te van a ayudar, para videos deberia andar tambien.

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 11:42 am
Pues de verdad se ve que estas desesperado para poner 5 post iguales como que estas en peligro habra que llamar a la policia ? jejejeje

Con un solo post que pongas es suficiente, para poner musica en la cafeteria te va bien, asi que compralo con confianza que aqui te ayudamos a configurarlo con exito.

Saludos

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 12:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola
Creo que todos hemos pasado por la situacion de ruidos. Es facil de solucionar con pequeños ajustes en la configuracion. Con la licencia PRO tendras acceso a mucho mas informacion disponible en los foros y ademas tienes acceso a lo que es ayuda tecnica como pocos programas tienen disponibles.

Saludos!!!

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 12:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es, no hay más versiones TRIAL que la que puedes descargar directo de aqui. No es necesario postear tantos temas o tópicos, ya que puede ser etiquetado su usuario como SPAMER.

Con la versión Pro el 90% de sus problemas quedan resueltos.

Saludos

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 1:32 pm
si lo compreas no estas solo
aqui de una forma u otra nos ayudamos para resolver dfetalles de configuracion, por q como programa ami no me a fallado y me va de maravilla pero ten en cuenta q tambien debes tener como minimo los requerimientos de sistema , para lo q es video en especuial, no creas q el programa solo va a hacer el trabajo tienes q ayudarlo con una buena maquina si vas a colocar video y si es solo musica no hay problema hasta una lap del año 2000 me funciona jejeje pero no me confio!! mejor ya tengo mis aparatos actualizado
saludos

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 3:52 pm
gracias a todos y perdonar por poner varios post es que no sabia como se hacia y luego no pude borrarlos,un pregunta mas para este software que tarjeta de audio va mejor: la hercules 4.1 que es la que tengo o la CREATIVE Tarjeta de sonido 7.1 PCI Sound Blaster Audigy SE (versión oem) Tecnología EAX 3.0 Advanced HD es que quiero mejorar el sonido con esta lo conseguire o es mas o menos como la que tengo ya que el sonido lo quito por una mesa de mezclas qu es la que modifica el sonido.nos vemos en breve como cliente pro

GRACIAS

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 6:38 pm

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 6:48 pm
aqui no me contestan a mi pregunta .solo queria saber cual de esa 2 tarjetas iria mejor y si vot a notar diferencia de una a otra ya que el sonido va para una mesa de mezclas de todos modos gracias por tu interes

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 8:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho en el tópico al que te refieren es lo que se trata, de tener una buena tarjeta de sonido para tener un excelente audio (incluso usando mixer externo y demás dispositivos de audio)

De cualquier manera es mejor que sigamos platicando de esto en el soporte técnico del e-service.

Inviato Fri 05 Feb 10 @ 3:16 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)