Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: desesperado

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos,estoy deseando comprarme este programa pero por lo que estoy leyendo en foros da muchos problemas de sonido como chasquidos yo probe varias versiones trial y me pasa lo mismo,una pregunta y si me lo compro y me pasa lo mismo que hago? aparte del apoyo del foro.quien me garantiza que no va a fallar? antes de nada ddianme si tengo que modificar algo del equipo para ver si me llega el presupuesto para todo,os comento que solo lo quiero para poner en una cafeteria con el automix puesto con videos yo creo que el equipo es necesario pero confirmarmelo.y porque me hacen estos chasquidos? ya probe de todo .lactencia,safe mode,etc etc

el equipo es:sist xp,version 2002 prof,service pack 3,equipo intel(r) pentium(r) dual cpu e2200 @2,20ghz 2,20 ghz,3,37 gb de ram, y en tarjetas de sonido pone,c media wave device y la otra realtek hd audio output,tarjeta vidio nvidia g force 9600 gt y disco duro 200g

GRACIAS

Inviato Thu 04 Feb 10 @ 11:35 am
primero lo primero, no escribas el mensaje tantas veces, ya algun usuario lo va a leer y contestar, con 1 sola vez es suficiente, puedes comerte un ban por hacer esto.

lo de los chasquidos tiene solucion, si ves quienes tienen el problema son todos los usuarios sin licencia, si compras el programa funcionara a la perfeccion, con el equipo que tienes.

esperamos verte como usuario pro, proximamente.

Saludos

pd. cuando estes registrado vas a ver muchos post que estan ocultos para usuarios sin licencia.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)