hola amigos, yo se que esto no va aca, ojala alguien me pueda decir si existe, si es free o de pago el software.
pero busco un programa que me lea los m3u y copie los archivos a una carpeta.
ej. copiar de una un tracklisting de una noche a una carpeta
no se si me explico
pero busco un programa que me lea los m3u y copie los archivos a una carpeta.
ej. copiar de una un tracklisting de una noche a una carpeta
no se si me explico
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 12:48 pm
Lo que haria es copiar el archivo en un noted pad y luego elimino todos los carácteres innecesarios y ahi tienes tu lista de la noche anterior.
al menos es algo
saludos
al menos es algo
saludos
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 12:50 pm
la lista si la tengo es mas la saco del archivo tracklist.txt ahi esta eso
02:51 : Pitbull feat Akon - Shut It Down - eDuSH Extended Mix
02:57 : David Guetta Feat Akon - Sexy Bitch - Chuckie & Lil Jon Remix
03:00 : Cristian Marchi Feat Dr Feelx - Love Sex American Express - Cristian Marchi Main Perfect Vocal Mix
03:02 : Javi Mula - Come On - Edush Short Edit
03:04 : Sidney Samson Feat Wizard Sleeve - Riverside ( Let's Go ) - Dirty Extended Mix
yo lo que quiero es
#TIME:02:51
C:\Users\Eduardo\Desktop\Pitbull feat Akon - Shut It Down - eDuSH Extended Mix.mp3
#TIME:02:57
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\David Guetta Feat Akon - Sexy Bitch - Chuckie & Lil Jon Remix.Mp3
#TIME:03:00
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\Cristian Marchi Feat Dr Feelx - Love Sex American Express - Cristian Marchi Main Perfect Vocal Mix.Mp3
#TIME:03:02
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\Javi Mula - Come On - Edush Short Edit.mp3
#TIME:03:04
D:\Musica\0000\10 New\Enero\Sidney Samson Feat Wizard Sleeve - Riverside ( Let's Go ) - Dirty Extended Mix.Mp3
todo lo que reproduci en una noche ponerlo por ej.
en una carpeta C:\Noche A
algun programa que copie todo lo de un m3u en una carpeta.
02:51 : Pitbull feat Akon - Shut It Down - eDuSH Extended Mix
02:57 : David Guetta Feat Akon - Sexy Bitch - Chuckie & Lil Jon Remix
03:00 : Cristian Marchi Feat Dr Feelx - Love Sex American Express - Cristian Marchi Main Perfect Vocal Mix
03:02 : Javi Mula - Come On - Edush Short Edit
03:04 : Sidney Samson Feat Wizard Sleeve - Riverside ( Let's Go ) - Dirty Extended Mix
yo lo que quiero es
#TIME:02:51
C:\Users\Eduardo\Desktop\Pitbull feat Akon - Shut It Down - eDuSH Extended Mix.mp3
#TIME:02:57
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\David Guetta Feat Akon - Sexy Bitch - Chuckie & Lil Jon Remix.Mp3
#TIME:03:00
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\Cristian Marchi Feat Dr Feelx - Love Sex American Express - Cristian Marchi Main Perfect Vocal Mix.Mp3
#TIME:03:02
D:\Musica\0000\09 New\Electronic\Javi Mula - Come On - Edush Short Edit.mp3
#TIME:03:04
D:\Musica\0000\10 New\Enero\Sidney Samson Feat Wizard Sleeve - Riverside ( Let's Go ) - Dirty Extended Mix.Mp3
todo lo que reproduci en una noche ponerlo por ej.
en una carpeta C:\Noche A
algun programa que copie todo lo de un m3u en una carpeta.
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 1:04 pm
pues el mismo Vdj ! ...abres el playlist de esa noche , lo metes en una carpeta virtual . seleccionas y le das copiar a ....
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 2:34 pm
si ya entendi sin necesidad de hacer un virtual folder me sirvio!! gracias :D
en si sabia que tenia esas opciones el virtual, pero no se pk buscaba un programa externo :S
en si sabia que tenia esas opciones el virtual, pero no se pk buscaba un programa externo :S
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 2:57 pm
orale gracias por ese tip no se me habia ocurrido, y hasta pense en programarlo, pero asi, esta mas facil, muchas gracias
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 3:41 pm
a veces las cosas las tenemos tan simples y a la mano, buen dato.
saludos
saludos
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 5:12 pm
a mi en mi caso me sirve para actualizar mis pen drives con la musica para tener de backup
Inviato Sun 07 Feb 10 @ 6:40 pm
Esto que pedias Eduardo, tambien me di cuenta por que siempre grababa los play list para mis trasmisiones y no me di cuenta que tambien hay un folder de historial, ahi estan todos los temas que se mezclaron de cada dia con su respectiva fecha, muy bien por eso.
Inviato Mon 08 Feb 10 @ 11:28 am