Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la NS7 cuando giran los platos. - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola a todos tengo la NS7 cuando giran los platos los temas empiezan a sonar mal, tengo la última version 6.0.5 , si los apago
funciona correctamente alguien sabe como se soluiona esto ? si tiro con el programa itch funciona todo correcto al igual que el micrófono
alguna pista de configuración, muchas gracias.

Inviato Wed 10 Feb 10 @ 8:50 pm
el micro no creo que lo puedas usar con vdj ya que no han liberado los drivers para otros soft como vdj y es solo para itch!!

lo de los platos, depende , las caracteristicas de tu pc son buenas? ns7 requiere de un buen pc, vigila en la config de rendimiento, empieza de izquierda a derecha y prueba cual te esta mejor!!!

igual te funciona mejor con ASIO 4 ALL!!!!

ahora mismo vdj soporta sin problemas las ruedas del ns7, bueno todo el ns7!!!!

suerte!!

Inviato Thu 11 Feb 10 @ 10:31 am
mi ns7 anda exelente, solo espero poder usar el nsfx para estar completo, ay otros djs que ya estan usando el nsfx con vdj, ay un video en youtuve de nsfx con vdj. gracias vdj team.

Inviato Fri 12 Feb 10 @ 6:29 pm
bueno tengo el mismo problema en windows vista trabaja al 100% el problema es con mac cuando prendo los platos trabaja mal cuando los apago todo bien y antes deque salgan como siempre que necesito comprar vdj les digo que ya probe con la version de prueba y nada todo mal por ultimo copeeramos un amigo y yo compramos el programa y nada

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 9:27 pm
geras210 wrote :
por ultimo copeeramos un amigo y yo compramos el programa y nada

Ese cuento ya lo sabemos acá en este foro.

Saludos!!!

Inviato Thu 02 Sep 10 @ 10:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Registre su numero de licencia que compro para poder ir al centro de descarga y poder bajar una version actual y legal.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 1:09 am
que burros claro que lla baje la version mas nueva si no fuera legal no me dejara actualisar ya la actualise ala version mas nueva y sige lo mismo no se como quieren enganar ala gente ustedes siempre salen con lo mismo ya able ala compania de numark y me dijeron que si ay ese problema en mac cuando estan prendidos los platos del ns7 suena mal la cancion y cuando se apagan trabaja todo bien y aquellos que dicen que les trabaja al 100% en mac estan sordos que no escuchan ese problema a otra cosa me queda aclarar que con la actualisacion que le ise en windows vista trabaja al 100%el problema es en mac y dejen de enbaucar ala gente que cada quien elije si comprar ono el programa

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 4:40 am
Geras, no se de dond te has podido bajar la actual, aqui si eres PRO deberias aparecer como tal, aun sigues apareciendo como sin licencia, cambia tu actitud de insultos o terminaran botandote del foro ya que no se permite las faltas de respeto entre los usuarios.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 9:29 am
la verdad duele jajaja no enganen ala gente y ablen con la verdad ustedes opinan i nisiquiera an usado los aparatos de los que uno abla y recuerda que el programa que tengo es cue asi que la actualisacion es en numark

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 12:41 pm
hooooooo se me olvidaba el que tengo es el ns7fx no ce si sea lo mismo con el ns7

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 1:00 pm
Geras, realmente no creo que tengas nada de estos controladores, si no puedes comprar y registrar una licencia, no puedes comprar nada de los que mencionas.

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 5:48 pm
Geras, realmente no creo que tengas nada de estos controladores, si no puedes comprar y registrar una licencia, no puedes comprar nada de los que mencionas.
bueno aya tu no puedo segir con lo mismo yo se que lo tengo y ya he gastado tanto dinero para nada tendre que usarlo co windows vista

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 6:04 pm
Mientras no se te va con mo usuario de VDJ, seguiras siendo un usuario Pirata, que te vaya bonito con tus controladores, saludos :-)

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 8:12 pm
hooooo siiiiiiii camaradas problema resuelto y como yo no soy ojete dejare la solucion por si a alguien le sirve el problema esta cuando estas tocando con virtual dj si por ejemplo apagas el programa sin aver parado primero la ns7 la proxima ves que toques se oira mal lo que se tiene que acer es primero parar la cancion desde el ns7 y luego el programa asi todo estara al 100% claro menos el micro esto es para mac me costo todo un dia encontrar el detalle pero balio la pena asi que ahora estoy happy y manana atocar en una quinceanera sera el debut de mi ms7fx

Inviato Fri 03 Sep 10 @ 10:40 pm
quien es su sano juicio, apaga primero el software y luego el controller..???
risa risa risa..
todos saben que primero se para la musica de ambos deck`s , se apaga el controller y luego das click en la x del programa.. ja ja ja
este chico hece reir.......

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 10:11 am
apenas se aplacaba la marea y tenia que salir algun pelotudo de miercoles que pasaria si por algun motivo tu laptop la tienes conectada ala corriente y no tienes la bateria y por algun motivo sete desconecta no estarias apagando la laptop primero? al prenderla de nuevo se empesaria a escuchar mal y si no supiera lo que ahora se creeme que estaria como tu (osea como tonto) buscando el problema

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 12:57 pm
al tonto sin licencia, recuerde que estas en un foro.. no estas en tu casa, aca si debes respetar, al menos yo, nunca te he tratado mal, ni te he dicho cosas que te ofendan, aprenda a convivir en familia, (claro si es que tienes estudios) si no pues que pena..... sr: sin licencia...

geras210 wrote :
que pasaria si por algun motivo tu laptop la tienes conectada ala corriente y no tienes la bateria y por algun motivo sete desconecta

deja decirte que no se apaga el software.. ja ja ja se apaga, se apaga, es màs sabes el concepto de "apagar"?????

Mariooooooooo.. dejame decir algo, mas bien hacer algo por el tipo, JA JA JA JA JA JA JA JA JA y para no romper las reglas, risa risa risa risa risa, pobre chaval.....
me has hecho reir........

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 3:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una imagen dice más que mil palabras...

[youtube]YkNnG35HTrE&[/youtube]

Esto lo inventamos????

Es un hecho que no sabe como hacer funcionar su NS7 en Mac. Hay trucos por hacer ahí para que vaya bien, o usar una macbook pro reciente.

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 5:08 pm
Una imagen dice más que mil palabras...

youtube YkNnG35HTrE&

Esto lo inventamos????

Es un hecho que no sabe como hacer funcionar su NS7 en Mac. Hay trucos por hacer ahí para que vaya bien, o usar una macbook pro reciente.

camarada para empezar pormas que le busque y le busque la manzana ala laptop del video pues ni con lupa la encontre no ce si sabes de que se trata este post desde el principio dije que en windows vista me trabaja todo al 100% el problema era con mac y ese problema lo tenian y lo siguen teniendo muchos en el foro en ingles ay muchos post de esto ami lla seme areglo el problema por sierto esta es mi maquina

13-inch: 2.4GHz
Intel Core 2 Duo
4GB Memory 250GB hard drive1
SD card slot
Built-in battery (10 hours)
NVIDIA GeForce 320M graphics

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 8:58 pm
al tonto sin licencia, recuerde que estas en un foro.. no estas en tu casa, aca si debes respetar, al menos yo, nunca te he tratado mal, ni te he dicho cosas que te ofendan, aprenda a convivir en familia, (claro si es que tienes estudios) si no pues que pena..... sr: sin licencia...

geras210 wrote :
que pasaria si por algun motivo tu laptop la tienes conectada ala corriente y no tienes la bateria y por algun motivo sete desconecta

deja decirte que no se apaga el software.. ja ja ja se apaga, se apaga, es màs sabes el concepto de "apagar"?????

Mariooooooooo.. dejame decir algo, mas bien hacer algo por el tipo, JA JA JA JA JA JA JA JA JA y para no romper las reglas, risa risa risa risa risa, pobre chaval.....
me has hecho reir........

mira babozete tu fuistes el primero que empezo con burlas y de eso que segun tu tienes educacion quien es mas ignorante tu que te burlas de uno con tu jajajajajajaja o yo que te diguo tonto pero defrente?

Inviato Sat 04 Sep 10 @ 9:03 pm
77%