Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido rosa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola hace unos meses compre hercules mk2 y tengo un problema la version de virtual dj 3.4.1 suministrada no me permite pasar videos por lo cual me consiguieron la versiion 5.0 pero al usarla mas de 7 horas se corta emitiendo \"ruido rosa\" o \"white noise\" me pueden ayudar con eso?? desde ya muchas gracias . saludos desde uruguay

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 1:09 pm
La version que usas es legal,...... por que de no ser asi , el problema casi seguro que es eso,... por lo general las versiones piratas dan problemas mas tarde o mas tempareno.........

Prueva con la demo,...... ya deras como funciona bien.

Un saludo.

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 1:49 pm
gracias oscar por tu pronta respuesta supuestamente si ya que la version de 5.0 del vdj la puso un colega en mi laptop pero yo no estaba presente,el tema es que no me animo a usar la version que me vino con el hercules que es 3.2 por que no me deja pasar videos y en la disco que trabajo necesito ponerlos,lo otro es que me recomiendas usar la tarjeta wdm o asio que viene en el hdcj?? de nuevo saludos y gracias

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 2:48 pm
el modo asio por lo normal solo se usa para controlar el virtual mediante los tcv, si no los usas n el modo wdm es mas que suficiente, para trabajar en unas condiciones optimas,........

Pero si lo vas usar a modo profesional en una disco,...... yo te recomiendo que te compres la version pro de virtual,.... vas a tener muchas ventajas,......... la primera la tranquilidad de que todo va funcionar bien y siempre.

Un saludo.

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 4:08 pm
desconosco el error pero por lo que comentas estas utilizando un software que ya esta registrado a otro usuario y es posible que los dos esten utilizando al mismo tiempo lo cual pueder ser la causa ya que solo el propietario principal tiene derecho de utilizar en dos computadoras pero no al mismo tiempo
lo cual diriamos que tu software es pirata . ahora si no quieres seguir teniendo ese problema comprate tu propio programa y disfruta de que no te pasen esos inconvenientes
a y por cierto ya estamos en la 6.0.5 QUE BIEN NO!!!!

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 9:23 pm
gracias a los consejos veo que entonces voy a tener que solicitarles consejo par conseguir ese vdj ultima edicion como deberia hacer para solicitaro aqui en uruguay siendo que no tengo tarjeta de credito por que empresa deberia solicitar el traslado. gracias oscar y condo abrazo enorme desde uruguay!!!!!!!!!!!!!!

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 7:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para el pago sin tarjeta de crédito, se hace mediante transferencia bancaría. Se tarda más pero es como se hace. Ahora que el software se descarga desde este sitio y va personalizado a cada usuario. Nadie con licencia se arriesgaría a poner su licencia en otro equipo... la versión 5.x que te han instalado es un hecho que no es legal. Te recomiendo mucho que compres la versión legal, estoy seguro que no te arrepentirás.

Saludos

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 4:49 pm
hola

Hace poco tiempo baje la última versión del virtual dj. Y lo que me gusto es que cuando lo echo a andar no se distorsiona la pantalla de mi lap y no se me desconfigura la resolución, ya que antes con el programa que compre así me pasaba.

Ahora que tengo esta nueva versión me doy cuenta que en algunos videos batallo mucho para que los corra como antes, y también con algunos temas en mp3 que me aparece error.

Temo de que tal vez es por que la interfase original la tengo guardada y adquirí una echo audio fire 4, no se si esto tenga que ver también.

Ya estoy pensando en volver a mi antigua versión original del cd original para no batallar en esto. Ya que anteriormente no tenía ningún problema.

Si alguien de ustedes les pasó lo mismo, pasen el tip para resolver este problema por favor

Saludos cordiales,

Inviato Wed 24 Feb 10 @ 10:22 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)