Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-HC1000 Serato.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Encontré este producto de Denon, Denon DN-HC1000 Serato, es un subcontrolador, pero solo esta fabricado para Serato, haber si los desarrolladores le dan un vistazo, a mi me interesa este producto, saludos a todos.

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 7:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mira, ya que dice que es MIDI y tiene canales configurables (del canal 2 al 4) entonces es posible usarlo con VirtualDJ. El controlador me recuerda mucho al VCM-100 que incluye tarjeta de sonido... Bien pues esta puede ser un buen complemento. Las Nanopad de Korg se podrán usar para otras funciones ahora.

Saludos

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 6:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo en lo personal ando más en búsqueda de un controlador que me complemente lo que ya tengo. Algo como para lanzar samples, efetos de audio, de video, el clipbank...

Que tal esto?

Valen casi lo mismo y se me antoja más el Akai para asignar efectos, samples y el clipbank...

Saludos

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 6:36 pm
acw_dj wrote :

Mira, ya que dice que es MIDI y tiene canales configurables (del canal 2 al 4) entonces es posible usarlo con VirtualDJ. El controlador me recuerda mucho al VCM-100 que incluye tarjeta de sonido... Bien pues esta puede ser un buen complemento. Las Nanopad de Korg se podrán usar para otras funciones ahora.

Saludos

Hola Andres, en algo tiene de parecido a la VCM-100 de Vestax, la diferencia es que esta ultima cuenta con play, cue, mixer, etc... algo inferior a la VCI-100, el ultimo control que publicas se ve interesante, solo que para mi seria algo complicado para recordar cada botón jejejeje, si tuviera forma de nombrar cada botón seria fantastico....saludos!

Inviato Tue 16 Feb 10 @ 7:14 am
djmarcodemty wrote :
Encontré este producto de Denon, Denon DN-HC1000 Serato, es un subcontrolador, pero solo esta fabricado para Serato, haber si los desarrolladores le dan un vistazo, a mi me interesa este producto, saludos a todos.

este cotrolador yo estoy usando junto con la DN HC4500 y funciona perfecto con Virtul dj lo mismo que serato scrach live te lo recomiendo saludos
Definition and Mapper - http://www.virtualdj.com/addons/10428/Denon_DN-HC1000S.html

Inviato Sat 20 Feb 10 @ 11:49 pm
djlunatico wrote :
djmarcodemty wrote :

este cotrolador yo estoy usando junto con la DN HC4500 y funciona perfecto con Virtul dj lo mismo que serato scratch live te lo recomiendo saludos
Definition and Mapper - http://www.virtualdj.com/addons/10428/Denon_DN-HC1000S.html

Inviato Sun 21 Feb 10 @ 1:04 am
Hola djlunatico, gracias por la información, entonces ese control funciona bien, me imagino que si lo reconoce el VDJ? entonces es totalmente mapeable?, gracias por seguir el hilo....saludos!

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 7:20 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)