Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas para DJ Control MP3 e2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

payito80ControlleristMember since 2010
Buenas a todos.
Justo compré hace 2 dias el DJ Control MP3 e2 y me surgen unas dudas:
1) Una vez instalo el programa Virtual Dj, aparece el básico. Allí no se ve el resumen de la canción con sus bajadas y subidas (no se si me explico bien), pero he aceptado el periodo de prueba de los 20 dias para utilizar el "Pro" y menuda diferencia; ahí sí sale esa información.
Mi pregunta es, con la apariencia básica pero cambiando algo, se puede utilizar el Virtual pero con la opción que comento al principio? es decir, que aparezca la posibilidad de los altos y bajos que va teniendo la canción que yo elija?

perdón si no me explico bien......

2) Tengo el problema del pre escucha, pero leyendo por aqui veo que hay soluciones varias por lo que primero comparé el cable splich y haré la prueba para ver si lo soluciono y consigo que se oiga el pre escucha...y si no, compraré una tarjeta de sonido multicanal externa 4.1, es así?
utilizo el Virtual con un portatil HP con Windows XP.

Mil gracias!!!!!

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 5:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Bienvenido como usuario limited, hay información aquí en el foro para resolver prácticamente todas tus dudas.

1.- No comprendo bien lo que deseas, te refieres a las gráficas en el skin o a que parte?

2.- No te recomiendo por ningún motivo uses un cable spliter, ya que sacarás la señal en MONOAURAL y no en Estereo, por lo que no se escuchará nada bien. Aquí el comprar una tarjeta de sonido 4.0 o superior es la opción. Si tu presupuesto es bajo, compra una Creative X-Fi 5.1 USB. Es una tarjeta suficiente para empezar y tener un sonido aceptable. No te conviene usar ninguna tarjeta que EMULE 5.1, ya que estás son tarjetas estereofónicas y no son realmente 5.1. Requieres una tarjeta que tenga 4 salidas monoaurales o 2 estereofónicas independientes (FRONT y REAR por ejemplo de una tarjeta 4.1) con menos de eso te perderás de la mitad de la fiesta.

Buena Suerte

Inviato Tue 16 Feb 10 @ 9:10 am
Muchas gracias por la respuesta.
Justo acabo de comprar la Hercules gamesurround Muse XL Pocket LT3. 5.1
Me ha costado 30 euros y estaba convencido que era instalarla y se solucionaria el problema, pero no.........
Instalo el software, introduzco la clavija de los altavoces....suenan......y cuando voy a introducir la clavija de los auriculares, de repente se oye el sonido por los auriculares pero NO por los altavoces............pensaba que seria mas sencillo.

Respecto al primer punto, efectivamente me refiero a las gráficas (disculpa no haberlo nombreado así desde el principio)

Mil gracias

Inviato Tue 16 Feb 10 @ 12:55 pm
Conseguido el pre escucha!!!!!!!!
Este foro es genial.

Inviato Tue 16 Feb 10 @ 2:38 pm
dj_mo69Home userMember since 2006
como lo conseguiste? tengo el mismo problema que tu... te agradeceria k me lo dijeras, un saludo!

Inviato Sat 05 Jun 10 @ 12:06 pm
dj_mo69 wrote :
como lo conseguiste? tengo el mismo problema que tu... te agradeceria k me lo dijeras, un saludo!

usen la opcion de "search" y escriban como tags, pre escucha veran que encontraran informacion del tema al menos con licencia limited se ve parte de informacion necesaria saludos

Inviato Sat 05 Jun 10 @ 12:13 pm

Inviato Sat 05 Jun 10 @ 8:22 pm
Hola a todos
Tengo una cosa en duda k no se si lo ago mal o es que ese no me vale hai vá
tengo el dj control mp3 i kiero utilizar el efecto flanger HQ xk m encanta pero no m vale con el virtual dj control pero si con la version 5.0 no se si lo instalo mal o que pero para la mesita no m vale yo kreo k es por la version del programa ten antigua k utiliza la la mesa si es eso decirme donde puedo vajar ese efento para k m valga con la mesa o algo xk lla no se k acer

Inviato Sun 06 Jun 10 @ 9:40 am
Hola a todos. Necesito por favor que alguien me explique como solucionar lo de pre escucha. Tengo la misma tarjeta de sonido que payito80 (gamesurround muse xl pocket LT3) y me pasalo mismo que a el en cuanto conecto auricuares dejan de sonar altavoces. Por lo que e leido el ya lo a solucianado, necesito ayuda. GRACIAS

Inviato Sat 11 Sep 10 @ 11:15 am
Conseguido el pre escucha!!!!!!!!
Este foro es genial.
Hola podrias decirme como lo has conseguido? tengo el mismo problema y no doy con ello!!!!GRACIASSSS....

Inviato Sat 11 Sep 10 @ 11:16 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)