hola a todos los dj pero alguien sabes o tiene un tutorial de como hacer un video con efectos 3d y en la parte de atra tenga del video se mire como lucez o fuego o estrella en movimiento y que video se mire muy bien se lo agradeceria muchp
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 4:05 am
Amigo para eso debes usar programas como Sony Vegas ( PC ) o Final Cut ( MAC ), si quieres agregar algun tipo de efecto mas especifico, puedes usar after effects ( PC y Mac ), o algun progrma de visuales que te permita rendear a un archivo como MODUL8
el sony vegas y el final cut, tran efectos, transiciones y otras cosllas interesantes, que te pueden servir para lo que deseas.
hace poco arme junto a un amigo el video de Black Eyed Peas - i Gotta Feeling, RMX david guetta, como la version rmx no tiene video, usamos varios programas para armar el video
buscalo en youtube. como Dj Noise - black E.P. - i gotta a feeling electro4
el sony vegas y el final cut, tran efectos, transiciones y otras cosllas interesantes, que te pueden servir para lo que deseas.
hace poco arme junto a un amigo el video de Black Eyed Peas - i Gotta Feeling, RMX david guetta, como la version rmx no tiene video, usamos varios programas para armar el video
buscalo en youtube. como Dj Noise - black E.P. - i gotta a feeling electro4
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 7:07 am
Por hay ya existe un tópico acerca de algunos colegas que utilizan algún programa para crear vídeo clip, dale una buscada aquí mismo en el foro.....saludos!
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 7:09 am
hola queria saber como bajarme videoscliks con mayor calidad de imagen y sobre todo con buen sonido y q formatos son los mejores de audio y video y como regular el virtual dj 6.0 para sacar la mejor calidad en el video y tambien q hacer para cuando pones un video y otro q se suben de volumen un video con otro, como poner todos los videos al mismo volumen de audio,bueno me enteresaria todo sobre los videoscliks yo pincho todo con videocliks..... lo q hago yo es bajarme los videoscliks de youtube con youtubedownloder HD ,pero los q me bajo con calidad avi HD (1080P) Y avi HD(720p) no se ven bien se para la imagen.y tambien q tengo q actualizar periodicamente para q el virtualdj6.o me funcione bien .muchas gracias espero ser antendio cuanto antes un saludo jaipy
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 12:11 pm
hola, como estas jaipy, asumo que a la hora de llamar "videoscliks" te refieres a videoclips, para poder entendernos mejor nos gustaria que escribas bien tus dudas. veo que usas virtualdj, si has comprado el software te invito a que lo registres. Aqui no se da soporte ni a versiones piratas y tampoco fomentamos la pirateria. El Mejor formato para utilizar videos sin perder calidad es el vob ripeado de un dvd. asumo que con el tiempo usaremos otros formatos (por el blue ray).
El Problema que tienes al bajar los videos con el youtubedownloader HD es que dice ser un formato y es otro por eso virtualdj no funciona a la perfeccion con estos archivos. Aparte tb es muy importante el equipo que tengas, manejar videos requiere de mucha mas maquina que una para manejar audio. Una Buena Placa de Video, Una Buena Placa de Sonido, por lo menos.
pd. hay una solucion muy sencilla para el problema de youtubedownloader HD, pero esta unicamente para los usuarios con licencia.
Saludos
El Problema que tienes al bajar los videos con el youtubedownloader HD es que dice ser un formato y es otro por eso virtualdj no funciona a la perfeccion con estos archivos. Aparte tb es muy importante el equipo que tengas, manejar videos requiere de mucha mas maquina que una para manejar audio. Una Buena Placa de Video, Una Buena Placa de Sonido, por lo menos.
pd. hay una solucion muy sencilla para el problema de youtubedownloader HD, pero esta unicamente para los usuarios con licencia.
Saludos
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 12:45 pm
muchas gracias por la ayuda ya mire tu video y me gusto y para el amigo que quiere ver videos con mejor claridad masstube para bajar los video te los convierte en los que quiera antes de bajarlo te pregunta como lo quieres
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 11:08 pm
Lo que podes hacer en vegas o en cualquier otro editor es poner el video original con su audio y le aplicas otra mascara con algun clipbank de fuego, estrellas o como el que buscas, despues con una herramienta que trae el mismo programa "achicas" la ventana del video original entonces queda como un cuadro sobre el clipbank que usaste, yo uso mucho ese tipo de cosas a la hora de hacer los fotomontajes.
Inviato Wed 17 Feb 10 @ 11:19 pm