Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consumo procesador 100% ¿lo arreglarán?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Cuando una canción se está cargando en uno de los "platos" del VDJ, el consumo de CPU se dispara al 100% y no termina hasta que se ha cargado la canción.
 

Inviato Tue 17 May 05 @ 3:01 pm
Esto ocurre cuando no esta optimizado tu sistema amigo, lee post del foro para optimizar tu PC, para empezar debes de quitar los programas que trabajan en segundo plano como antivirus, administrador de tareas, barra de inicio de office ........

Att. VirtualDJFX
 

Inviato Wed 18 May 05 @ 5:38 am
¿ Has hecho la prueba que digo yo ? (Ctrl+Alt+Supr -> administrador de tareas -> pestaña rendimiento, le das al VDJ para que cargue una canción y miras si el rendimiento sigue bajo o sube al 100%)
 

Inviato Wed 18 May 05 @ 11:01 am
Eso es a lo que se refiere, para que el consumo no llege al 100% debes hacer lo que esta anteriormente.. yo tengo tres maquinas, en mi casa el consumo es el 100%, en las que tengo en la disco llega mas o menos 45 a 50 %.. por que alli no tengo instalado otros softwares..

Salduos..
 

Inviato Wed 18 May 05 @ 9:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,
Cualquier cosa que hagas puede llevar al procesador al 100%, pero no debe tardar demasiado.

Al cargar un video los archivos son más grandes y el equipo se tarda más en ponerlos en la memoria. Puede mejorarse esto con:

1.-un equipo poderoso, 2.-más memoria ram, 3.- depurando los programas que se cargan al inicio (que se carguen los minimos indispensables) 4.- desfragmentar tu disco duro... 5.- desactivar el antivirus mientras mezclas...

Saludos!
 

Inviato Thu 19 May 05 @ 2:10 am
Sólo me falta defragmentar el disco, porque todo lo demás lo tengo Ok (incluso la indización de disco para acelerar búsqueda). Haré la prueba y comento.
 

Inviato Thu 19 May 05 @ 1:03 pm
Yo le tuve que meter a mi portatil 256mb más de RAM para poder usar la Hercules Dj Console con el VDJ. Ahora me va de cine, no se me ha vuelto a colgar. También quito el antivirus y casi todos los residentes (en la discoteca no creo que me entre ningún virus jajajaja)

Ya sabes, la solución más rápida es duplicar tu RAM. Todo lo demás va a ser dar vueltas para nada.
 

Inviato Fri 20 May 05 @ 6:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si usan Windows 2000 o XP, lo mejor es tener 512MB en RAM. Recuerden que estos Sistemas Operativos consumen de 160 a 200 MB con solo el sistema operativo cargado.
 

Inviato Mon 23 May 05 @ 11:48 pm
Hola me podrian informar de alguna solucion para que no suba al 100% el cpu cuando cargo un video? Gracias
 

Inviato Sun 16 Mar 14 @ 7:14 pm
alito69 wrote :
Hola me podrian informar de alguna solucion para que no suba al 100% el cpu cuando cargo un video? Gracias


Este hilo es demasiado viejo. Habre tu propio hilo para que puedan ayudar con tu problema.
 

Inviato Mon 17 Mar 14 @ 12:06 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)