hola DJS todo bien... necesito ayuda para saber como acomdar un loop... ejp.,,,, en in plato tengo una pista de reggueton pero quiero agragarle un loop q se conoce como bae reggueton o base de dembow. el problema esq al utilizarlo se desacomoda el loop no queda bien sincronizado los BMP no quedan igual..... me pueden ayudar porfavor..... gracias
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:14 pm
hola DJS todo bien... necesito ayuda para saber como acomdar un loop... ejp.,,,, en in plato tengo una pista de reggueton pero quiero agragarle un loop q se conoce como bae reggueton o base de dembow. el problema esq al utilizarlo se desacomoda el loop no queda bien sincronizado los BMP no quedan igual..... me pueden ayudar porfavor..... gracias
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:15 pm
te recomiendo que uses el Sony Acid Pro.... es muy bueno ese programa, mas informacion puedes revisar los videotutoriales de youtube.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:23 pm
OK GRACIAS CAMPEON PERO. SI ME ENTIENDES VERDAD ESQ POR EJP. LOS LOOPS Q TRAE EL VIRTUAL YA PREINSTALADOS COMO EL Q DICE (PUSH) ESE SI SE ACOMODA SOLO PERO LOS QUE YO PONGO NO SE ACOMODAN ME ENTIENDES
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:40 pm
claro que si, te comento que me costo bastante tiempo entender esa filosofia, bueno solamente debes tener en cuenta a que BPMs de las canciones....te dare un pequeño alcanze la cuestion es que practiques con el VIRTUAL DJ y si es mejor, que lo compres.
reggeaton 95-100bpm
pop 100-120 bpm
cumbias 90-100 bpm/130-135bpm
son algunos standars sobre golpes por segundos, de estos generos revisa revisa la galeria de samples junto la demo de virtual dj e investiga, jejejeje
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
reggeaton 95-100bpm
pop 100-120 bpm
cumbias 90-100 bpm/130-135bpm
son algunos standars sobre golpes por segundos, de estos generos revisa revisa la galeria de samples junto la demo de virtual dj e investiga, jejejeje
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:51 pm
Muchas gracias me has ayudado mucho mil gracias
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:57 pm
tema cerrado ;)
Inviato Fri 19 Feb 10 @ 1:58 pm