Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pirata Convertido a LEGAL . - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Os propongo que hagamos una pequeña encuesta :

Quien de vosotros ha comenzado con una versión pirata de Vdj y luego la ha comprado ? y las razones por la que lo han hecho.
Se que hay muchos por ahi ... estaría bien saberlo , para que otros que usan versiones de esas vean que muchos han decidido cambiar .

Yo debo ser sincero , descubrí Vdj un día y antes de una semana ya tenia la licencia ...

Pero he usado otros programas de procedencia ilegal :
Windows : Todas las versiones (lite , desatendidas , etc ) - Luego con mi primer Portatil que incluía el sistema operativo me fui comprando cada nueva versión ... A pesar de que mi portatil del año pasado traía Vista , ni bien salió el windows 7 lo compré .
Antes usaba Office de MIcrosoft ....y luego me di cuenta de que e suna tonteria tener un programa de ofimática que cuesta mucho dinero y PIRATA pudiendo tener lo mismo con OPEN OFFICE , que es totalmente gratis y legal .
A veces no se trata de tener mil programas , sinó solo los que vamos a usar ...y hay muchas herramientas de pago my buenas ...pero siempre podemos encontrar un sustituto GRATIS y 100% legal .

Ok ..lo dejo abierto ....y es posible incluso agregar una lista de programas y utilidades GRATIS de buena calidad ...mi ejemplo es Open Office .
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 7:40 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
pues en mi caso, use versiones piratas de VDJ por mas de un año, cuando empece a usa la bcd3000, me mate por internet buscando los complementos, y cuando ya tenia todo funcionando perfecto, cambie la bcd por la rmx. la rmx venia con version limited, y 50% de descuento.

con las actualizaciones constantes que tiene el programa, el soporte de los usuarios mas que del team, que en realidad no he usado aun, y ese 50% de descuento, decidi hacerme con la version PRO... ahora tengo todas al actualizaciones gratis de por vida, y no tengo que estar buscando por internet cualquier herramienta para el VDJ
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 8:51 am
recuerdo que empeze hace tiempo, como 2 años pero muy pocas ocaciones me baje una version ilegal, la mayoria de veces estaba en completo formateo de mi pc y me bajaba una version de prueba, por otra parte a continuacion les dejo algunos programas versiones free que recomiendo que deben acompañar al virtual dj en funcion de su estabilidad y manejo.

esto va para algunos que manejamos el virtual dj aun en computadoras de escritorio (PC) de pentium 3-4, o incluso los que manejan computadoras de gama media o gama alta core dual core, core 2 duo, core quad, core i3,core i5,core, i7 , en funcion de rendimiento para que VDJ no tenga ningun problema muy bueno son los siguientes:

CCleaner (limpia y elimina archivos temporales y de registro que son inncesarios)
GameBooster (desabilita servicios de windows como otros antivirus, wi-fi, etc para que todo el consumo de memoria ram se disponga exclusivamente para virtual dj)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 9:03 am
Hola a todos, yo en Enero del año 2008 conocí este maravilloso software por un amigo, el cual lo tenia pirata, yo no me animaba a instalarlo a mi portátil por dos razones:la primera por que yo utilizaba cd players con cd regulares y la segunda por que tenia un concepto muy particular de los djs que pinchan con software, para mi no era dj aquel que utilizaba computadora para pinchar, siempre pensé que el ordenador lo hacia solo, esto llega a la conclusión que en mi portátil instale y utilice el Traktor, solo podia mezclar golpe de techno y temas similares, nada de cumbia salsa y similares, era frustrante y no me divertía, nunca imagine que puedes conectar tus reproductores y controladores, me dio mucha curiosidad, busque vídeos en YouTube, compre un controlador Hercules MK2 el cual no me gusto para nada jejejeje, intente hacerlo funcionar con la versión pirata del VDJ que en esos días me paso mi amigo, se me ocurrió buscar mas información acerca de este software y me tope con este foro, me registre, eso paso en Febrero del 2008, las pocas preguntas que hice se me respondieron... leía mas y mas acerca que un software pirata no funcionaba bien, no tenias las descargas gratis y lo que mas me llamo la atención fue que las actualizaciones son gratis, tome la decisión de comprar la versión legal por que tengo los fondos necesarios para comprar....... yo utilice versión pirata por mas de dos semanas, tal vez si estuviera en otro País con un capital muy bajo, creanme, seria difícil poder adquirirlo, haría lo imposible para poder comprar este software, si no fuera así, me quedo pinchando con cds regulares cargando cientos de discos, saludos a todos.

PD. Actualmente compre la version full de Windows 7 Ultimate.


Utilizo el Virtual dj con: M-Audio Fast Track Pro, Maya 44 USB, Denon DNS-3500, Pioneer CDJ-400, Vestax-VCI 100 y Behringer DDM 4000, este ultimo no lo tengo todavia como MIDI.
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 9:16 am
ya lo he dicho en otros hilos!!!

empece con vdj pirata!!! y lo use sin problemas durante bastante tiempo!!! mi decision de pagarlo, es por muchas razones!!!

soporte para problemas 100%, aztualizaciones gratis de por vida!!! dscarga de todo tipo de cosas para vdj!!!! y por lo que mas me satisface el tener vdj legal es el ampliar mis conocimientos sobre el soft infinitamente!! se que de no tener aceso al foro como legal no sabria tantas cosas sobre como resolver problemas y todo tipo de cosas!!!

mas soft, win xp ue desatendidos!! etc. ahora cuento con un xp original un vista home premium original 64 bit y un seven original ultimate!!!

como aportacion, dire que he tenido tambien antivirus nod pirata!! ahora uso avast antivirus que es gratuito y 100% legal a nivel home!!! y esta de lujo!!

de acuerdo con mauri en que hay mucho soft legal y gratuito!! para ripeo de dvd etc!!

saludos al foro!!
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 9:27 am
hola!he usado los piratas antes de comprarlo para saber la compatibilidad con mi laptop compre la version pro por que pude pagarla de hecho 3 meses despues salio la rmx de hercules con el descuento y no me dieron nada de descuento.todas dan errores incluso las pro si no fuese real esto porque siempre estan haciedo updates.por primera vez en largo tiempo la ver.6.0.5 empezo a estabilizar y a trabajar mas confiado,sobre todo para aquellos que usan el sistema cambiandolo de automix a manual constantemente.tiende a dejar de cargar las canciones y cosas por el estilo hasta que termina frizado y hay que reiniciarlo de nuevo y esto es usando vista 6 gb ram,power booster.creo que la mejor opcion es la que han tomado de dejar usar el vdj pro habierto por tiempo limitado para que cada uno pruebe si es adaptable a las necesidades de cada uno y de cada equipo..es solamente una humilde opinion.solo por curiosidad porque las versiones legales cuando las instalan no viene con todos los efectos y los loops incluidos y asi evitar tener que buscarlos por aqui o por alla,al menos los mas populares no creen?
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 12:44 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
En mi caso yo estaba pegado a los vinilos y cd's. Despues descubri Mix Meister y compre la version PRo aunque habia cosas que no me gustaban. Despues compre por curiosidad el eJay Mixstation (Version limitada) y de ahi me convencio y compre la version PRO. Antes tambien jugue con Serato y aunque es bueno VDJ tiene sus ventajas ;) y el dinero pagado en VDJ vala cada centavo ;) .
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 1:26 pm
Bueno yo en mi caso empece a probar con vdj pirata hace un par de años probando solamente con el raton sin ningun controlador, solo a raiz de comprar la rmx me decidi automaticamente a comprar la version pro, realmente no sabia lo que se podia hacer con este sofware hasta entonces y estoy bastante contento con el.
Saludos.
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 1:37 pm
Hola muy buenas tardes amigos tambien deseo dejar mis palabras aqui............
yo utilize virtual dj pirata, unos meses, pero despues me hice de la MK2 y comom muchos de ustedes saben como adquiri mi licencia!!
gracias a esos amigos virtuales aqui estoy, dejenme decirles que yo quise ser pro solo y7 e4xclucivamente para podert tener acceso sin limites a lo que a SKINS se refiere. ya que realmente utilizaba otro soft pa mezclar! (por mi compu que era de baja memoria) pero despues que me hice pro un sin numero de cosas cambiaron en mi vida!! ja ja ja cabe recalcar que ahora mezclo con 2 softwares y quien se lleva el premio mayor es sin duda alguna VIRTUAL DJ...... MERECE LA PENA
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 2:25 pm
Trabajé creo con la version 4.0.2 hace ya algo de tiempo, pero este debo reconocerlo era pirata, asi lo hice mucho rato y siempre me trabajo bien, pero una vez empece a cuestionarme porque tengo esta estupenda herramienta de trabajo en versión pirata que podia pagar de un plumazo dado mis ingresos en los eventos y que además su costo es de risa si lo comparo con lo que cuesta mi equipo de audio, ni hablar de la iluminación, video y demas "porquerias" que requiero para trabajar en esto., fue entonces que decidí comprarlo, también me tarde en hacerlo porque no contaba con T.D.C. asi que le pedi a un amigo que no tuviese nada que ver en esto y mucho menos que fuera de dudosa calidad moral me hiciese el favor de comprar el software, cosa que le pague en el momento en que lo compró, ya solo me proporciono los datos de mi compra y listo! desde entonces aqui estoy muy contento con mi compra.

PD: Digo "porquerias" porque una vez metido en esto nunca termino de comprarme algo, es un vicio el que se hace, una cosa te lleva a otra y asi sucesivamente, pero me gusta muchisimo esto y lo hago de corazón.


Yo quisiera saber que sofware elimina las canciones duplicadas de mi pc dejandome solo la de mejor calidad y mas completa.

saludos camaradas.



 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 8:59 pm
la mera verdad empece con el atomic el que venia con amarillo y azul ben sencillo y luago consegi un pirata como un juego y alli kedo todo despues como hace un ano pokito mas pokito menos me hice del total control y su numark cue Le esto ya pensando mas seriamente y hace algunos meses si no es ke uno obteni la version completa sin pensarle dos veces bueno kreo ke el serato me tento un poco pero viendo y analizando veneficios e inconveniencias el virtual es lo mejor para mi por videos obciones y muchos pero muchos etc.... saludos
 

Inviato Mon 22 Feb 10 @ 10:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 4:31 am
Hola, Yo empece en el 2004 con el Atomix con mouse y teclado con Windows XP y pues version Pirata jeje... Me llamo la atencion la practicidad de poder mezclar ya sin tener que acarrear montones de discos... por otro lado cada disco que compraba/me prestaban los ripeaba en mi pc de escritorio asi que ya tenia los medios para empezar con esto... Me gustaron mucho los efectos de audio que podia hacer con el Atomix y pues los cuales no podia hacer con la Pioneer EFX-500 Effector...
Estuve asi por un tiempo hastsa que salio la version 3.algo de Virtual Dj y Fue hasta la 4.algo que me llamo la atencion cuando empezaron a meter lo de los videos y todo ese rollo y pues afortunadamente las versiones que me bajaba teniana fallas como pequenos truenos al empezar una cancion y cosas asi, Asi y pues seguia mejor con el Atomix ya despues como d 3 Anos mi PC le paso que de repente daba pantallasos azules creo que por tanto polvo y pues tanto uso ya que me la llevaba para todos lados.. Si ya se... computadora de escritorio cargandola para todos lados que weba!!! jeje pero bueno eso hacia... Me la arreglaron y dias despues le paso lo mismo y hasta se quemo... jeje... Afortunadamente pude salvar mi Musica en disco externo y tuve que comprar otro pc, Obtuve una Dell windows Vista, 3gb ram y 320 HD... Baje la version de prueba del VDJ y vi un abismo entre pirata y legal... Con la version de prueba todo funcionando ala perfeccion y pirata al principio todo bien pero al cabo de un rato todo fallando... Y ya investigando en los foros supe que si compraba el Total Control o la RMX obtendria un descuento en la compra asi que opte por el total Control y agarre el descuento ya para esto era la version 5... Lamentablemente tuve problemas con el pc... fue un asco el peor que pude haber comprado... problemas con todo, desde latencia hasta virus y lo que me desagradaba mas era el sonido que tenia, hueco, raro X.. Tuve que hechar a volar mi creatividad e hice una rifa de a 7 Dollaritos el boleto y lo rife!!! =) Obviamente llamaba la atencion porque tenia como 10'000 canciones entre un par de cosas. Desinstale algunos programas VDJ, Photoshop... Despues de eso vino la gloria ami... si... Compre un Macbook Pro... Virtual Dj + Mac... y tiempo despues me compre un Sony Vaio 6gb ram y 400HD windows 7 Ultimate.
Es fantastico el tener una herramienta como el VDJ y sobre todo el tener SOPORTE alas dudas y problemas que tienes en tu sistema... Y todo se arregla... Almenos en mi caso he podido resolver todos los preoblemas que he tenido... =)
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 2:20 pm
Hola a todos los colegas de este GRAN FORO..'''
yo llevo utilizando VDJ desde el año 2002 si mas no recuerdo donde aproximadamente al año y medio creo obtuve la version legal ...en esa epoca muchos compañeros recien iniciaban aqui su participacion dando consejos y sugerencias.....como lo es nuestro amigo Man-TK....recuerdo que era la persona que mas inquietudes tenia sobre el programa, utilizabas creo PCDJ...siempre hablaba de los BPM..sobre las ONDAS..y cosas x el estilo...me siento muy contento con mi VDJ original....ya que gracias a muchos compañeros se ha podido solucionar muchos problemas o errores con el programa....no se participar muy seguido ya que a veces el tiempo me tiene muy apretado.....pero es un placer ayudar y pertenecer a esta comunidad de colegas y compañeros.......sin duda un programa original es 100% mejor que un programa pirata.
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 4:16 pm
hola amigos pues quiero comentarles que yo inicie con vdj pirata pero tenia muchos problemas asi es que compre mi licencia por consiguente les recomiendo a todos aquellos que usan verciones piratas hagan el esfuerzo por comprar su licencia es lo mejor que pueden hacer saludos a todos en el foro SUERTE.......
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 4:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues no soy la excepción, yo use primero Atomix MP3 que me facilitó mi hermano que estaba entonces estudiando para Ingeniero de Sonido... Me resulto muy agradable poder mezclar música desde el PC, pues desde 1998 ya no trabajaba como DJ profesional. Dado que me mi carrera es de Ingeniero en Informática, yo me dedicaba 100% a problemas informáticos de todo tipo, y eso era mi forma de vida... Al cabo de unas semanas con el Automix MP3, entré a esta página y vi el VirtualDJ Pro versión 1... hice mucha decidia, pues según yo para que compraba un software de algo que ya hacía como hobby... Me hice del VirtualDJ Pirata versión 2.0 o algo así, al final me anime a tener VirtualDJ Pro pues estaba realmente interesado en conocer más del programa. Me resultó la MEJOR inversion que había hecho en años, pues aprendí en menos de un mes lo que en un año no había logrado.

Empecé a participar en los foros en Abril del 2005 habiendo comprado VirtualDJ Pro en Marzo del 2005. Estoy convencidisimo que debí haber comprado VirtualDJ desde 2004, pero aún así me parece la mejor compra que puedes hacer como entusiasta de esta profesión.

Hoy cada que puedo hablo con quienes no tienen conocimiento de lo que se pierden al no tener VirtualDJ Pro legal, la mayoría de aquí y otros lugares a podido constatar el mundo de diferencia entre ser legal y usar pirata. Para mi lo que más me sorprendió fué la cantidad de información que encontré siendo pro, además de tener las actualizaciones de por vida y tener todo para descargar aqui sin costo adicional. Aunado a esto, me convertí en un Temaer de la radio de VirtualDJ y participé activamente en las primeras transmisiones, logrando por primera ves el conservar 100% de transmisiones en VIVO ininterrumpidamente por 37 días...

Como software, pues uso Windows XP Pro y Vista legales, al igual que Office 2003 y 2007 Pro legales y algunos otros softwares propios de mi soporte técnico a equipos... Para DJ solo uso VirtualDJ Pro, RealPLayer, DivX, WinAmp, WinZip, Winrar, Quicktime, Roxio 10, TuneUp 2008 y 2010, Nod 32, Command Antivirus, Creative Audio Suite, Echo AudioFire software... y de sofwtare gratuito: Spybot, Adaware, GAme booster, Memory Improve master, Picasa y Cooliris...

Mis equipos son;

Un PC de escritorio Core 2 Duo E6600, con 4GB de RAM, 4TB de Disco Duro, 2 DVD+RW, Tarjeta de Captura de Video,Windows XP Pro, Tarjeta de sonido Echo AudioFire 4.

Una laptop Core 2 Duo T7200, 4GB de RAM, 500GB de Disco duro (con 3.5TB en discos externos), Tarjeta de sonido Echo AudioFire 2, Windows Vista Business de 32 bits.

Una Macbook de 13" basada en Intel con OS 10.5.8, Consola RMX, Timecode (en los 3 equipos intercambio la Echo AudioFire 4) entre otras cosas.

Saludos
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 7:37 pm
Gracias Man-TK

investigare el dato.

saludos
 

Inviato Tue 23 Feb 10 @ 8:55 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo por muy corto tiempo use la version pirata, cuando me di cuenta lo que me perdia me la he comprado, yo igual tenia antes la version home, que era una caca comparada con la limited que ahora ofrecen jajaja pero era para llevar menos cds, cuando vi que todos empezaban a tirar videos y que era una buena opcion de actualizacion compre la version.

no solo compras el programa, sino el soporte, las descargas, las actualizaciones, ahora el netsearch (que no lo uso mucho, pero lo tengo)

en fin, si tenes pirata animate, aunque sea a comprar la version limited que esta muy buena, tenes el soft legal y soporte.
 

Inviato Wed 24 Feb 10 @ 3:22 am
Yo también empecé con una versión pirata por un tiempo... Cuando mezclaba en casa con teclado y ratón. Pero el día que di el salto y comencé a pinchar en locales y, tras un par de cuelgues del programa (que con la poca experiencia que tenía, me dejaron casi \"paralizado\" ante la situación), decidí comprar la versión pro.

Tras unos meses, me compré la maya 44 usb, un par de agujas y unos vinilos y comencé a probarlo en mis ratos libres en unos platos que había en la discoteca en la que trabajaba... También lo probé con TCCD\'s (que tiempos...jejeje)


Después me contrataron en otro local donde tenían un par de technics SL-1200 MK II


Y desde ese momento, estuve pinchando hasta la noche de Reyes de este año sin un solo fallo.

Ahora me estoy tomando un descanso porque estuve 4 años trabajando en 2 sitios a la vez y se hace pesado :)))

Pero seguiré dando guerra con mi VDJ LEGAL!!!

Un saludo
 

Inviato Wed 24 Feb 10 @ 4:58 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno yo como todos o casi todos, tambien he utilizado varias verisones piratas del vdj. Mi pequeña historia comienza hace aproximadamente 8 o 9 años con el tipico Atomix mp3 que te dejan y mezclando con raton y teclado junto con dos tarjetas independientes dentro del ordenador sobremesa. Por razones que no recuerdo, serian los estudios y demas, me lo deje un poco de lado. Hasta que empezo a trabajar la novia los sabados y domingos, hace ya unos 4 años (ahora ya no), que hacia yo??? pues nada me compre una hercules mk2 para pasar el mono en mi casa con si version original he ir tirando para entretenerme y revivir viejos tiempos.....ahora bien, tambien iba a casa de mis primos donde mezclaban con vinilos con unos akiyama de correa (estos si que eran malos de cojones), pero con eso pinchabamos......craso error, me enamore del tacto y la mezcla del vinilo!!!!!

No se ni como ni porque, pregunte algo en este foro hace mucho tiempo y el compañero que me respondio me dijo que con mi mesa se podia tener un sistema de timecodes, timecodes???? que era eso??? cuando lo unico que sabia de eso es que era serato y caro de cojones. Pues bien no sabeis la cantidad de veces que probe versiones piratas y poder averiguar la configuracion aproximana sin soporte alguno!!! fatal!!!!! todo problemas!!!! Ninguna version me hacia lo que yo queria, ademas entraba en el foro, y claro, todas las respuestas estaban elevadas al nivel que no podia verlo.

El año pasado, casi en verano, me dijeron de pinchar un fin de semana en el local mas grande y guapo de mi ciudad....como iba a decir que no, entonces volvi a entrar en este foro para informarme de las ventajas del vdj legal. Me atendieron algunos compañeros e instale la demo para poder pinchar con mis platos de segunda mano y el vdj trial......ni un cuelque, ni sonidos raros, ni trabarse el programa....nada de nada....

La semana siguiente empezaba un concurso de dj's en el local que curro ahora......decidi comprarme el programa, ya que yo en un pasado pensaba en traktor o serato (como todos te dicen lo mismo....pues...te comen en tarro), pero no me llegaba el dinero.......aproveche el descuento de las hercules y compre la version legal del vdj pro.....LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MUCHO TIEMPO. El soporte que tienes es lo mejor de todo, nada de tabus, todo disponible y lo mas importante....GRATIS DE POR VIDA.

Gracias a Acw, y el trabajo extra, tengo ahora tambien un pepino de tarjeta que no veas....junto con el vdj y los platos nuevos que me vendran la semana que viene.....puff.....quien quiere mas??? (bueno siempre queremos mas)

Esta es a groso modo mi historia.....vdj legal, lo mejor: soporte, descargas, actualizaciones, servicio tecnico.......
 

Inviato Wed 24 Feb 10 @ 5:33 am
61%