he leido en el foro que dicen que virtual dj no funciona bien en mac y no es del todo cierto,a decir verdad va bastante bien por no decir perfecto,llevo casi 2 años pinchando con virtual dj en un macbbok core duo y va perfecto incluso no me da ningun tiron en pantalla cosa que me hacia antes con windows,he llegado hacer sessiones de 5 a 6 horas y ni un solo problema,¿chicos no creeis que alomejor a todos aquellos que no les va bien en mac pueda ser a una mala configuracion?,el virtual dj se basa en eso en buscar la mejor configuracion para cada tipo de ordenador,pensad que cada fabricante es un mundo diferente y no todos son iguales y por eso tambien estan las actualizaciones del programa en si
un saludo
un saludo
Inviato Wed 24 Feb 10 @ 8:45 pm
yo no digo q no vaya bien en el mac ya que estoy convencido de que me ira mejor en el mac pero el problema es que no me deja abrir el programa una vez instalado por poner un error y no se como solucionarlo ni siquera me da la opcion a meter la clave que te viene cn el cd
Inviato Thu 25 Feb 10 @ 8:15 am
La clave de tu vdj, se mete en esta pagina en "modifica mi perfil". Insertalo y apareceras registrado con todas las ventajas que ello involucra.
Tonytoon3000:
Me alegra de que te funcione correctamente en un mac, yo tambien he leido que hay algunos usuarios han tenido algun problemilla que otro....supongo que es como dices, llegar a la configuracion optima ya que el vdj es un programa tan flexible que te permite hacer casi lo que quieras.
Saludos.
Tonytoon3000:
Me alegra de que te funcione correctamente en un mac, yo tambien he leido que hay algunos usuarios han tenido algun problemilla que otro....supongo que es como dices, llegar a la configuracion optima ya que el vdj es un programa tan flexible que te permite hacer casi lo que quieras.
Saludos.
Inviato Thu 25 Feb 10 @ 8:26 am