Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Actualizacion a 64 bits para cuando - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Saludos... utilzando 64 bits con videos, se me sigue cerrando el VDJ sin aviso, simplemente se cierra, de verdad se necesita una solucion a esto, ojo es solo con videos, con audio no pasa esto...
 

Inviato Sun 20 Nov 11 @ 1:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rubencdj wrote :
no puedo entender que la barra de la gpu no pasa del 25 o 30 & poniendo 4 deck a funcionar y analizando los bpm de toda una carpeta todo a la vez y la i magen se congele simplemente cuando busco una cancion....necesitamos una solucion ya!


a mi me esta pasando lo mismo, que maquina tienes? tienes alguna con i7 o algun micro sandy bridge?
 

Inviato Sun 20 Nov 11 @ 4:43 pm
eLeDuSH wrote :
rubencdj wrote :
no puedo entender que la barra de la gpu no pasa del 25 o 30 & poniendo 4 deck a funcionar y analizando los bpm de toda una carpeta todo a la vez y la i magen se congele simplemente cuando busco una cancion....necesitamos una solucion ya!


a mi me esta pasando lo mismo, que maquina tienes? tienes alguna con i7 o algun micro sandy bridge?


si,un asus con un i7 y 3gb de ram utilizables,deberia ir como un tiro,pero...
 

Inviato Mon 21 Nov 11 @ 7:42 am
yo tambien ya tuve problemas con los videos con la actualizacion de la placa intel hd graphics de agosto me da fallos con videos mpeg2, con los demas va bien pero esos no fallaban pero formatie y me bajo ese update y empezaron las fallas

salu2
 

Inviato Mon 21 Nov 11 @ 6:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esto está solucionado en el 90% de los casos... solo hay algunos equipos que solo tienen Intel HD3000 que no van del todo bien, pero la mayoría si van. Y bueno las que traen N.Vidia y/o ATI también el tema está resuelto.

Un Saludo
 

Inviato Thu 24 Nov 11 @ 12:00 am
entonces por favor podrias explicar cual es la solucion para procesadores de 2da generación a 64 bits..?
 

Inviato Mon 19 Dec 11 @ 6:29 pm
Tengo una laptop HP Core i3 de 2.1ghz 8gb memoria ram de 1333mhz a 64 bits por favor si me podrian indicar cual es la solucion definitiva
 

Inviato Mon 19 Dec 11 @ 6:32 pm
En mi caso yo tengo una toshiba de 8 gb en ram y un procesador I3 y una tarjeta de video de 1.5 gb con widows 7 home y el software original de virtual dj, y no tengo ningun problema alguno de lo que ustedes estan comentando, lo que si les puedo decir que tratan de manejar los videos a 720p. a esa resoucion no tendran algun problema alguno.
 

Inviato Mon 19 Dec 11 @ 7:17 pm
pero no es a 64 bits..... por favor que alguien comente la solcuión deifinitva...
 

Inviato Mon 19 Dec 11 @ 9:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El Windows 7 es a 64 bits y VirtualDJ Pro full legal va perfecto en el como comenta el compañero.

Como quiera los Core i3 no es la mejor opción, pero funciona. Core i5 es la mejor hasta ahora.

La solución es obtener la licencia legalmente, esto es comprarla. El 98% de los casos se resuelven solo por hacer esto.

Un Saludo
 

Inviato Tue 20 Dec 11 @ 10:37 am
 

Inviato Sat 24 Dec 11 @ 12:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no esta nada mal ese aparatito
si viene con vdj le incluido mejor, ya que asi tendras un descuento al upgrade
FELICES FIESTAS
 

Inviato Sat 24 Dec 11 @ 3:39 pm
solucionado windows 7 a 64 bits en youtube lo pueden encontrar
 

Inviato Mon 02 Jan 12 @ 11:13 am
Mi opinion! Va bien en algunos que corren con suerte ya que toda las marcas no realizan o hacen el mismo proceso de configiracion y produccion segun su protocolo estandar, es decir sony es diferente a siragon asi sean Corel I5. sin embargo ya muchos han dado soluciones al mismo. en mi caso use un corel i5 de siragon con 500 gb de dd. y 6 gb de ram. windowd enterprise y vdj 7. en principio se colcaba el progra,a vdj en varicas ocasiones sin aviso alguno y con audio normal. ahora con video ni contar era mas seguido. luego de actualizar el vdj a pro original. mejoro considerablemente pero seguia aun los problemas de video intente varias cosas y sin solucion alguna. Por ultima opcion decidi cambiar de lapto a una corel 2 duo con 4 gb de ram y os XP, y IMPRESIONAMENTE MENTE TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE. aunque se que me pide recurso sobre todo para los video pero me hace el trabajo. para mi en conclusion hay que esperar una mejoria en los procesadores COREL I, los desarrolladores de vdj hacen lo posible por solucionar los conflictos que se nos presenten pero no pueden solucionar los problemas de los creadores de procesadores. Saludos.
 

Inviato Mon 02 Jan 12 @ 11:54 am
a todos los deejay que tienen una laptop como yo core i3 windows 7 a 64 bits en youtube está la solución definitiva
 

Inviato Mon 02 Jan 12 @ 6:42 pm
Mi virtual dj no funciona cuando aplico el acelerador de hardware, OJO SOY USUARIO PRO TENGO MI LICENCIA y tengo una VAIO i5 con tarjeta grafica intel HD 3000 / AMD radeon HD 7570, 512 MB, 4gb de ram... espero me ayuden ya que es urgente.
 

Inviato Sun 13 Jan 13 @ 1:08 pm
 

Inviato Sun 13 Jan 13 @ 2:14 pm
esperemos que el Vdj8 no presente tanto problemas como su hemano vdj7

 

Inviato Sun 13 Jan 13 @ 5:06 pm
Gracias por la ayuda pero sigue igual ya tenia el registry tool varie la configuracion igual no sale la imagen. Lo peor es q antes con la version pirata que tenia si funcionaba -.- pero bueno seguire intentando o esperare la actualizacion del vdj 8 si es que sale pronto... Saludos
 

Inviato Sun 13 Jan 13 @ 7:29 pm
vicente69 wrote :
Lo peor es q antes con la version pirata que tenia si funcionaba


Nuestro Insolito Universo. jajajaja

Pues sera que pasaste algo por alto en tu configuracion o es una laptop diferente a la que tenias ? o pasa a una version anterior a ver si se resuelve, porque el software es el mismo, pasa un ticket a soporte a ver que te dicen, pero debe ser configuracion, saludos

 

Inviato Mon 14 Jan 13 @ 7:57 am
91%