Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD2000 Reloaded

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hola!!! amigos hoy comprobe que mi bcd tambien funciona en un core2duio 2.2 con 2gb de ram y un video 8400GT en una laptop claro, sin pararse enmp3 y videos, asi como usando las animaciones sonique. Los equipos de prueba dv6768se de Hp y Dv9000, solo deben instalar el driver y cuando ponen el sonido se para, hacen click en ultralatency-aplican, lo quitan y aplican y listo, a disfrutar los mixados, tranquilos. con respecto al So es windows vista profesional en la dv6768 sin service pack y en la dv9000 con sp1 y sp2 con windows vista home premium. Prueben y comenten. ahh VDJ 6.02

Inviato Thu 04 Mar 10 @ 7:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno si, la BCD-2000 y 3000 siguen siendo soportadas por VirtualDJ... Cada versión mejoran algunas cosas más, aunque si no tienen ahora la consola BCD-2000 o 3000, mejor no la compren y busquen otra. Para mi sigue siendo mejor opción en esta gama, usar una Hercules DJConsole RMX o MK4 o DJControlMP3 (si no hay mucho dinero) antes que usar una BCD.

Buen aporte, se que cuando puedas comprar tu virtualdj pro te arrepentirás de no haberlo hecho antes... bueno, eso creo porque eso me paso a mi y como veo que participas y te gusta aprender. Ojalá y pronto puedas hacerlo, aprovecharás mejor tus capacidades y aprenderás mucho más.

Saludos

Inviato Fri 05 Mar 10 @ 10:54 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!! Gracias por el aliento, es cierto con mucho esfuerzo compre la bcd2000 en el 2007 y recien el 2009, me pude comprar la laptop con gran esfuerzo y muchas veces quedando corto a fin de mes por lo pagaba en cuotas, comprar otra consola no creo, pagar el vdj si eso espero algun día, así también poder trabajar como dj, gracias a mis pruebas otros amigos con mas recursos economicos se montaron sus negocios copiando muchas cosas y sin pagar por el vdj claro, dejando de lado quien les enseño de ste programa. Así es el mundo y ojala pronto pueda montar mi negococio en otro ramo afin, la filmación y edicion de videos, previo una gran inversion y arriesgando un monton. En la medida que pueda aportar cosas lo hare con la mejor onda.

Inviato Fri 05 Mar 10 @ 6:23 pm
hola amigo....yo uso la BCD2000 y me anda barbaro...con la que tuve muchos probleas fue con la hercules mp3...y por suerte los pude solucioonar con bcd

Inviato Fri 05 Mar 10 @ 9:02 pm
jesemHome userMember since 2010
hola amigos de vdj soy nuevo en el foro les comento soy dj movil hace 15 años y me compre una bcd 2000 estoy usando una notebook con window 7 mi problema es que cuando estoy usando la bcd con vdj esta se queda sin audio se tilda, pero la notebook sigue funcionando normalmente. desde ya gracias

Inviato Thu 15 Apr 10 @ 2:26 pm

Inviato Thu 15 Apr 10 @ 4:02 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)