Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas varios con virtual

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

SlovjaPRO InfinityMember since 2010
Antes de nada quería mandaros un saludo por adelantado, después de esto allá voy...

Problema Número 1:

Recientemente he podido conseguir 2 cdj 400 y la mesa djm 600, también tengo windows7 64bits.

Hace muy poco tiempo que me he metido en este mundillo y ahora que dispongo de mucho tiempo libre he decidido dedicarle horas a esto, pero me he topado con mi primera "barrera". No sé cómo configurar las opciones de sonido. He mirado foros, hablado con muchas personas y cada uno me dice algo distinto pero nada ha funcionado de momento.

Tengo enchufado los 2 cdjs a la mesa y la mesa con el cable rca->minijack directamente al "line in" de la tarjeta de sonido realtek HD (integrada a la placa base ASUS P6T ) del PC.

Screen número 1: http://i46.tinypic.com/2v9eq8j.jpg

Screen número 2: http://i50.tinypic.com/2evgntf.jpg

Con "ultra latencia ASIO" ON.

La pregunta es: Cual sería la configuración adecuada?

Problema Número 2:

Pruebo configuraciones y supongo que no funcionará correctamente porque pongo algo mal. La cuestión es la siguiente:

Cuando estoy con 2 temas, 1 siempre se escucha mas bajo por defecto, estando los 2 canales con la MISMA configuración, normalmente suele ser el "cdj2" el cual también lo hace con algo de eco ( Sin tener efectos activados en la mesa )

Aún así intento hacer algo, pues probando probando lo mismo hago diana debido a la suerte... jeje

También me ocurre, supongo que será debido a la mala configuración, cuando está sonando el tema 1 en el canal 1 y voy a meter el tema 2 por el canal 2 ( lo tengo en pre escucha ) con el fader a 0 y escuchandolo por cue ) me suena todo correcto, pero después cuando escucho la grabación, es como si en ningún momento hubiera estado así es decir, se oye como pongo el tema 2 y está fusionado con el 1 aunque no debiera escucharse.

También decir que tengo el virtual pro 6.0.5 ( pues lo he comprado hace 2 días )

Hay algunas opciones más que deba tener en cuenta? pues en configuración hay muchas pestañas y de momento estoy investigando. he pesnado que me falta configurar algo de ahí también, pero sinceramente no lo sé.

También me he leído el tutorial que ofrece la web, pero mi inglés es algo "precario" y no me ha parecido encontrar solución a mis problemas.

Perdonad si mis dudas son extremadamente elementales, pero mis conocimientos de momento son así de limitados...

Una vez más, gracias de antemano.

Inviato Sat 06 Mar 10 @ 3:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007

Inviato Sat 06 Mar 10 @ 5:40 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora sólo queda que los faders me funcionen, tanto el de master, como el del ch1 y ch2 y el crossfader, mientras estoy en la mesa trasteando hace todo lo que voy haciendo, pero en lo que el mismo virtual me graba, indistintamente de los faders o crossfader la grabación se escucha como si simplemente hubiera puesto los 2 temas a la vez ( que conste que he estado jugando con ellos subiéndolos y bajándolos para hacer la prueba), y nada.

Alguna idea ?

Inviato Sat 06 Mar 10 @ 6:33 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora sólo queda que los faders me funcionen, tanto el de master, como el del ch1 y ch2 y el crossfader, mientras estoy en la mesa trasteando hace todo lo que voy haciendo, pero en lo que el mismo virtual me graba, indistintamente de los faders o crossfader la grabación se escucha como si simplemente hubiera puesto los 2 temas a la vez ( que conste que he estado jugando con ellos subiéndolos y bajándolos para hacer la prueba), y nada.

Alguna idea ?

( Algunas screens de interés )

Inviato Sat 06 Mar 10 @ 8:10 pm
Puse las screens de antes porque lo mismo es de configuración del software de windows, mucha gente ya me ha dicho que suele dar bastantes problemas... pero lo que no voy a hacer es pagar 300$ por virtual y después no usarlo lógico creo yo.

Decidí exponerlo aquí, obviando la parte en que todos sois usuarios, por si teníais el amigo de un amigo que le había pasado algo similar.

Cómo dije antes, gracias por vuestras respuestas, ayudas y consejos.

Inviato Sat 06 Mar 10 @ 8:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo se donde esta tu problema y no entiendes algo los faders del mixer no se pueden mappear con tu mixer.. ya que tenes un djm 600, el mixer que es midi es el djm800. pero no influye en el uso, usando el mixer externo anda a la perfeccion.

si quieres agregame al msn, y te explico mejor.

esta en mi blog el msn

Saludos

Inviato Sun 07 Mar 10 @ 3:48 am
buenas!! tengo la bcd 3000 i la utilizo cn vdj rev5 + windows vista. de momento va bn pro kisiera configurarla completamnte...micrfono,leds,sync....si podrias ayudarme o decirme algun truco gracias un saludo

Inviato Sun 07 Mar 10 @ 7:59 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)