Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido al sacar el sonido con tarjeta usb

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

otosamHome userMember since 2008
Hola, bueno pues el problema que tengo es con el virtual dj versión 6.0.1, lo configuro con 2 tarjetas de sonido, una de ellas es la integrada en el portátil, toshiba satellite, que lleva una realtek hd audio, y aparte tengo una sound blaster externa por usb.
Pues bien, configuro el master con la sound blaster, y la preescucha la tengo con la integrada.
Cuando transcurre unos minutos 15 ó 20 apróximadamente, se empieca a escuchar ruido en la música que estoy pinchando.
También me ocurrió en un momento determinado, que estaba pinchando y se cortó el virtual dj, y se cerró.
Fué cuando estaba en casa probando dicho programa, pero como me está ocurriendo ésto, no me atrevo a utilizarlo en el pub dónde pincho habitualmente. La verdad es que me encantaría utilizar dicho programa, pero no me fío.
Qué me recomendáis?, si tengo que tocar algo en la configuración para que vaya bien, ó que por lo menos que no se corte drásticamente el programa y vuelva al escritorio.
Tengo windows xp home sp2
core centrino duo t2250 a 1,73ghz
3gb de ram
ati mobility radeon 1400
raltek audio sonido
hd 80gb, libre: 17,5gb
2 hd externo por usb uno de 200gb y otro de 500gb
1 tarjeta sonido externa usb sound blaster.

 

Inviato Tue 09 Mar 10 @ 5:37 pm
Para mi es la versión de Virtual DJ.

Intenta con la DEMO que se puede descargar desde ésta página, pero primero debes desinstalar esa versión que posees.


Saludos!!!
 

Inviato Tue 09 Mar 10 @ 7:55 pm
otosamHome userMember since 2008
he cambiado con la version 6.0.4, y me producen unos chasquidos, cuando por ejemplo coloco una canción en la playlist con el automix activado, por ejemplo. qué puede ocurrir, quizás la tarjeta de sonido no sea compatible?..
 

Inviato Wed 10 Mar 10 @ 4:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya he escrito varias veces sobre este tema.

Solución: USA UNA SOLA TARJETA DE SONIDO 4.0 o superior. El uso de 2 tarjetas de sonido de calidad mediocre, traen ruidos en una de 2 tarjetas... Si no requieres 2 tarjetas NO USES 2 tarjetas. La realtek ira ben para tus bocinitas de PC pero para un buen audio requieres una tarjeta de sonido de calidad.

USA LA VERSION LEGAL, las versiones piratas o ilegales pueden fallar hasta el cansancio... y no encuentras solución que valga.

Buena Suerte
 

Inviato Wed 10 Mar 10 @ 4:48 am
otosamHome userMember since 2008
ok, utilizo tan sólo una tarjeta de sonido, la sound blaster 24, la configuro como tarjeta 4.1 card y como salidas headphones, con master salida frontal y auriculares salida trasera, pero noto, cómo pierdo calidad en el sonido y suena algo retardado, cómo si le diera al pitch, y el pitch está correctamente a 0.
Luego, lo coloco como driver asio, y me dice que hay error que no hay tantas salidas.
Bien, miro en la configuración de creative para el sonido, y lo tengo correctamente puesto en para 4 salidas de altavoces.
A ver si me podeis ayudar por favor, por que no logro hacer funcionar el virtual dj como quisiera...
 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 3:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Revisa la configuración de la tarjeta, seguro lo tienes con EAX u otro efecto activado. No debe tener efectos activados, de ese modo va bien SEGURO, que lo he hecho muchas veces.

 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 3:21 pm
otosamHome userMember since 2008
no, no tengo ningún efecto activado, procuré dejarlo sin activar.
De todas formas tenía EL CMSS 3D activado, pero entiendo que ésto es para potenciar los graves ó algo así, lo he desactivado de todas formas.
Lo que creo es que a lo mejor no tengo bien configurado es el audio en el virtual dj, por que hay varias opciones que no sé para qué sirven, y si se notaría en la calidad del sonido.
Me podrías indicar qué configuración sería óptima para poco rendimiento y más calidad?, que esté ajustado todo para no producir ningún tipo de error.
Si tengo que tocar algo en la latencia, la interpolación, el master tempo...
 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 4:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muchas opciones ya están a la vista de quienes han comprado el virtualdj pro. Lo que puedo decirte ya lo he hecho. No es normal lo que me mencionas, yo he usado Creative SoundBlaster de diferentes modelos (incluyendo el X-Fi) y con lo que te he indicado debe funcionar.

Para más datos de opstimización requiero más datos y más tiempo en la configuración de tu equipo en particular.

¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?

Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)
 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 5:20 pm
otosamHome userMember since 2008
ok, gracias por molestarte en contestar, las características del equipo, lo pongo en el primer mensaje que puse sobre éste tema.
 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 6:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

se me paso por completo... bueno... si puede funcionar correctamente la parte de audio. Ya cuando tengas tu versión pro podemos verificar para que quede lo mejor posible.

;-)
 

Inviato Thu 11 Mar 10 @ 7:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)