Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: !!!Nuevo mixer pioneer!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Fri 12 Mar 10 @ 7:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola Raul !! este mixer que se mira múy bueno ya pronto estara ala venta aca en méxico inclusive me llego un e-mail departe de una tienda de equipos de djs, donde estoy registrado, al parecer este nuevo mixer trae nuevos efects, y otros cosas...salu2!!!
 

Inviato Fri 12 Mar 10 @ 8:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
babaaaaaaaaas
 

Inviato Sat 13 Mar 10 @ 3:49 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
exelente, ya me parecia raro que Pioneer aun no haya sacado un mixer y controlador al mismo tiempo, como siempre lo mejor. Espero que ya la tengan en la Musikmesse en Frankfurt para poderla probar :-)
 

Inviato Sun 14 Mar 10 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El DJM-2000 indudablemente tendrá sopporte desde VirtualDJ. Tiene varias opciones de configuración, será algo bueno que marcará la diferencia entre otros softwares y VirtualDJ Pro...

Haber en que precio lo ponen.

Saludos
 

Inviato Sun 14 Mar 10 @ 4:21 pm
 

Inviato Sun 14 Mar 10 @ 7:44 pm
guau que bonita maquina se ve sensacional y ya llegara en mi pais para verlo esa hermosa pioneer cdj200 con buen mixer portatil eso sta bien la tecnologia va avanzando
saludos cordiales
machacitovj
 

Inviato Sun 14 Mar 10 @ 11:57 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Mon 15 Mar 10 @ 9:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Casi todo Pioneer es asi. En fin, si tienes ese dinero y te gusta, ya podrás comprarlo. Aunque por ese precio, creo que buscaría otras opciones. La DJM-800 en combinación con otra cosa... no se, buscaría algo. Pero si el dinero no es factor, la DJM-2000 es un objeto a tener y probar.

Saludos
 

Inviato Tue 16 Mar 10 @ 1:13 am
Sin duda es una pasada... Pero como dice ACW, por 2000 te puedes comprar un par de technics SL-1200 MKII nuevos de paquete y una DJM-700 ó DJM-800 y aun te sobra para 2 o tres pares de TCV's... :)))

En la foto que tengo de perfil salgo con una DJM-700 y 2 CDJ-1000 MK3 y os aseguro que en todo el día de esa fiesta no utilizamos todo lo que se puede hacer con este conjunto... La 700 te permite guardar un loop y pasarlo a otro canal. De esta manera puedes usar los 4 canales de la mesa con solo 2 CDJ... Y aún así, la mesa trae tantas opciones y efectos que creo que no se usan todos en un set ni de broma... jajaja!!!

La DJM-2000 la veo para festivales de miles de personas con DJ's de renombre o para clubes importantísimos... Desde luego, comprar una 2000 para pinchar en mi cuarto solo lo haría si me tocaran millones en una lotería... :)))

De todas formas, si alguien se la compra, ya puede subir todos los videos que pueda... jajaja!!!

Un saludo!
 

Inviato Tue 16 Mar 10 @ 1:14 pm
 

Inviato Tue 16 Mar 10 @ 7:46 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
que tal amigos necesito su ayuda, desde hace alrededor de 6 meses tengo los cdj-2000 funcionando perfectamente con vdj, recientemente compre la djm-2000 que sinceramente esta por encima de todas, probé miles antes de comprarla hasta la svm1000 que cuesta alrededor de 6000$us en fin, todo me funciona a la perfección ahora con esta nueva adquisición, PERO, no es nativa la djm-2000 en virtual dj, quisiera configurar la parte del panel táctil midi con los samplers, y no he podido hacer nada, por no tener el mapeo...
 

Inviato Sun 12 Feb 12 @ 11:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)