Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar denon dns 1200

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos!! a ver si me podeis hechar una mano por q estoy deseperado, y por mas q miro en el foro no encuentro la solucion a mis problemas!!

tengo la ultima version del Virtualdj, hasta hace poco con vinilos, y ahora he comprado unos denon dns 1200 y no se como hacerlos funcionar con mi virtual!! si alguien me pudiera dar informacion de dnd puedo mirar para hacerlo....
cuando me meto en la configuracion para ver la señal q coge, y coge señal cero, seleccione virtualcd, q me descarge de esta pagina y lo grabe en un cd, es asi como se hace no? reconoce cuando toco el cd, pero no coge nada de señal, he leido algo de unos mappers y de la configuracion midi... pero no tengo ni idea de por dnd empezar....

Inviato Mon 15 Mar 10 @ 3:06 pm
muchas gracias por tu rapida respues dj inge!! por la pagina q me has mandado entiendo q tengo q tener los cd conectados por usb al ordenador, y seleccionarlos en la configuracion midi de windows? , jeje vaya tela!! soy un desastre pa estas cosas.....

Inviato Mon 15 Mar 10 @ 3:25 pm
interesante opcion lo de midi.. habra q probralo así.. con el link q me mandaste me hago una pequeña idea... solo necesito mas o menos los pasos a seguir y yo me apaño. espero la respuesta del compañero, gracias otra vez, y en cuanto lo tenga solucionado te cuento.

Inviato Mon 15 Mar 10 @ 4:08 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Inviato Mon 15 Mar 10 @ 4:40 pm
no soy capaz de configurar los denon 1200 con el virtual, lso tengo conectado por usb, pero el virutal no me los reconoce, tengo instalados los drivers de los cds, pero no se dnd y como configurar los midi, en q pestaña exactamente los tengo q configurar? y como? y los mappers como los tengo q instalar? estoy bastante desesperado.....

Inviato Tue 16 Mar 10 @ 11:27 am

Inviato Tue 09 Apr 13 @ 2:55 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)