Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas para instalar denon hc 4500

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas noches a todos, necesito que por favor me expliquen como instalar el denon hc 4500, lo compre en enero y hasta ahora no lo e podido utilizar ni con la pc ni con mi laptop. ESPERO SU AYUDA

Inviato Wed 17 Mar 10 @ 11:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cual es el problema? que version de virtualdj usas?

Inviato Wed 17 Mar 10 @ 11:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Como ya lo menciono eLeDuSH, que version de VDJ estas usando, sistema operativo y caracteristicas de la laptop para poder tratar de solucionar el problema.
Saludos!!!!

Inviato Thu 18 Mar 10 @ 12:25 am
Mi sistema operativo es windows 7, virtual dj 4.0 y con una laptop compac procesador intel core 2 duo, disco duro de 120 gb, memoria ddr2 1 gb. En realidad nunca lo e podido instalar. Espero su ayuda, gracias

Inviato Thu 18 Mar 10 @ 11:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Inviato Thu 18 Mar 10 @ 12:44 pm
Ok hermano gracias

Inviato Thu 18 Mar 10 @ 10:42 pm
y como anduvo?

para sacar mejor provecho de la hc4500 no solo que puedes bajar mappers sino que hay un foro aquí adentro que dice como armar funciones donde muchos colaboramos para mappear las consolas a gusto!

Inviato Fri 19 Mar 10 @ 1:29 am
Aun no e podido instalar el denon me pide un sofware de actualizacion y el que me da la pagina no es el correcto.

Inviato Sat 20 Mar 10 @ 2:34 pm
tenes problema con el firmware si o si eso lo tienes que hacer es de la pagina de denon tienes que registrar tu producto para poder bajar la actualizacion

Inviato Sat 20 Mar 10 @ 3:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa el manual del Denon. No es muy fácil hacerlo la primera vez, ya que es un poco confuso... pero es posible, solo estate con calma.

Inviato Sat 20 Mar 10 @ 3:37 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)