Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nanokontrol samplerkontrol

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

yo tengo un nanokontrol,pero nose como aserlo que trabaje,descarge el maper de MRSTEP,y nose como va por que la informacion esta en ingles,grasias si algien me puede agudar.

Inviato Tue 23 Mar 10 @ 5:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que es lo que quieres hacer?

Inviato Tue 23 Mar 10 @ 10:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todo dispositivo debe ser reconocido por el Sistema Operativo que estemos usando. Para ello, muchos fabricantes incluyes DRIVERS para que sea reconocido el dispositivo en tu sistema.

Ahora bien, después que Windows (o Mac) ya VEN este dispositivo, entonces puedes ir a VirtualDJ y te reconocerá el dispositivo. Si descargas el mapper, debe estar en el directorio de VirtualDJ/PLugins/Mappers para que lo tome VirtualDJ.

Irónico que estás en EUA y no entiendes inglés :-D, estarás aprendiendo apenas ;-)

Saludos

Inviato Wed 24 Mar 10 @ 11:18 am
gracias acw dj por tu respuesta,la verdad no se ingles 100 por siento, no entendi donde dise, [kontrol editor transfer the scene data file SampleKontrol0.3c.nktrl_set to a nanokontrol's scene slot], grasias eledush tambien.

Inviato Wed 24 Mar 10 @ 3:45 pm
No hay problema ;-) estamos para apoyar. "[kontrol editor transfer the scene data file SampleKontrol0.3c.nktrl_set to a nanokontrol's scene slot]"

"El Editor Kontrol Transfirió los datos del archivo SampleKontrol0.3c.nktrl_set de escena a un slot de escena del nanokontrol"

Inviato Wed 24 Mar 10 @ 4:14 pm
gracias,acw dj.

Inviato Wed 24 Mar 10 @ 8:18 pm

;-) un placer poder apoyarte.

Saludos

Inviato Wed 24 Mar 10 @ 9:25 pm
una pregunta mas porfavor sobre nanokontrol , no me sale el mismo Setup,ami me sale totalmente diferente,yo copie el maper en
--pluing y copie, copy NanoKontrol SamplerKontrol Definition 0.3c.xml into VDJ\Devices
copy NanoKontrol SamplerKontrol Mapper 0.3c.xml into VDJ\Mappers.

grasias de de todo corazon.

---
ESTE ES LE MAPER QUE ME GUSTA.

setup----
TRANSPORT SECTION - disabled
SLIDER 1-9 = volume sample 1-9
UPPER BUTTON 1-9 = play sample 1-9
LOWER BUTTON 1-9 = play sample while pressed 1-9
KNOB1 = deck 1 effect slider 1
KNOB2 = deck 1 effect slider 2
KNOB3 = deck 2 effect slider 1
KNOB4 = deck 2 effect slider 2
KNOB 5-9 = not mapped

Inviato Fri 26 Mar 10 @ 1:52 pm
Los mappers van en MAPPERS no van en devices...

El mapeo que te gusta, lo tienes funcionando asi ahora?

Saludos

Inviato Fri 26 Mar 10 @ 5:57 pm
no esta totalmente difrente.

Inviato Fri 26 Mar 10 @ 6:03 pm
ya lo tengo funcionando como queria,gracias por su ayuda dj acw.

Inviato Fri 26 Mar 10 @ 6:44 pm
Excelente que bien que ya está a tu gusto, Saludos!

Inviato Sun 28 Mar 10 @ 12:29 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno me interesa este post ya que he empezado el mapeo de mi nanokontrol, pero como es normal en mi me surgen los primeros problemas. Tengo el mapper correspondiente en su sitio, tengo instalados los drivers de su pagina original, pero no me aparece en vdj, tengo que hacerlo via "simple mapper", pero poniendo las mismas funciones que tengo en el de la vci300 tampoco hace lo mismo, como hay botones que no salen como midi.............no se, creo que es que puede ser tema de los drivers.....pero no hay otros.

Saludos.

Inviato Tue 06 Apr 10 @ 1:59 pm
dj inge wrote :
pero no me aparece en vdj, tengo que hacerlo via "simple mapper",
para que virtual dj lo reconosca, copiar la defenition xml file, en document/virtual/devices... saludo!!!!

Inviato Tue 06 Apr 10 @ 8:54 pm
Muchas gracias, esto no lo sabia

Saludos.

Inviato Wed 07 Apr 10 @ 12:47 am
Bueno, alguien podria explicarme un poco por encima todo esto??? por que dos archivos (mapper y device)?? y que es lo que tengo que tocar en el programa de korg??? Me gustaria hacer mi propio mapper y quiero hacerlo bien, ya que parece que no responda a lo que yo quiero.

Saludos y gracias de antemano.

Inviato Wed 07 Apr 10 @ 9:20 am
Inge como haces lo de simple midi porque a mi me pasa lo mismo con la djm 800 hay acciones que poniendolas como las tenia en la rmx no funcionan por ejemplo, la accion holding ? no funciona en mi djm no se si sera porque tiene solo salida midi y no entrada y algunas acciones ¿a lo mejor necesitan retorno de midi ?.
Saludos.

Inviato Wed 07 Apr 10 @ 9:50 am
dj inge wrote :
tengo que hacerlo via "simple mapper", pero poniendo las mismas funciones que tengo en el de la vci300 tampoco hace lo mismo, como hay botones que no salen como midi..............

Me pasa lo mismo que a ti, tendre que investigar un poco más......es como todo, en sentarme, en saber que es realmente lo que estoy haciendo y como lo hace, sera coser y cantar (al igual que un skin.....estoy empapandome e identificando todo lo que puedo del archivo xml para poder hacerme uno a medida XD)

Saludos.

Inviato Wed 07 Apr 10 @ 12:10 pm
Ya me imaginaba que con la djm podia ser problema de que solo tenga out midi, bueno las activaciones de los samplers y la grabacion de ellos si las hace y tambien controlo las gain y la ecualizacion de sonido que con algunas canciones no me valen con la djm solo, tambien las conbino con virtualdj, con eso me conformo por ahora.
Saludos.

Inviato Thu 08 Apr 10 @ 5:38 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)