Hola amigos!! tengo una duda, no se si es problema mio o de la integracion del virtualdj con estos cdj de pioneer.
El problema está en la latencia que hay al tocar el jog, es decir, no tiene nada que ver scratchear cuando pones un cd por ejemplo que cuando lo usas en modo controlador MIDI con virtual.
¿a alguien le pasa esto? ¿se sabe si lo mejorarán en un futuro?
Gracias!!
El problema está en la latencia que hay al tocar el jog, es decir, no tiene nada que ver scratchear cuando pones un cd por ejemplo que cuando lo usas en modo controlador MIDI con virtual.
¿a alguien le pasa esto? ¿se sabe si lo mejorarán en un futuro?
Gracias!!
Inviato Fri 26 Mar 10 @ 2:25 am
Lo que tenemos que tener claro es que no van a ser nunca como cd entonces tendras que jugar con la sensibilidad del scracth y el cue moviendo los porcentajes hasta que el punto que tu buscas o menos te incomode como comenta dj inge, creo que todavia no llega a ser como un timecode.
Saludos.(yo tengo unos cdj 2000 y me pasa lo mismo, supongo que en un futuro mejorara)
Saludos.(yo tengo unos cdj 2000 y me pasa lo mismo, supongo que en un futuro mejorara)
Inviato Fri 26 Mar 10 @ 5:02 am
gracias por las repsuestas!!
oo que pena no raul? oye por cierto te pasa también que la animación que va girando en el centro del jog no va del todo fluida?
Un saludo!
oo que pena no raul? oye por cierto te pasa también que la animación que va girando en el centro del jog no va del todo fluida?
Un saludo!
Inviato Fri 26 Mar 10 @ 6:25 am
Si tambien aunque a mi no me molesta, es mas agradable visualmente verlo funcionar con cd.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Fri 26 Mar 10 @ 7:07 am