Buenas a todos/as, llevo unas semanitas con esta consola (RMX), y en esta última semana me he puesto a grabar sesiones, però cuando las grabo se escucha un ruido de tono bajo cuando muevo los jogs, y los demas botones. Alguien sabe a que es debido ese ruido?
Inviato Sat 27 Mar 10 @ 4:37 pm
Amigo creo que se de que hablas, a mi me paso lo mismo. Cuando instale la version de la rmx me sucedio eso. Suena como una interferencia y es muy desagradable. Intenta actualizando los drivers hercules o reinstalandolos. Verifica si tienes suficiente RAM y el rendimiento de la pc. Reinstala todo de nuevo.
La mejor solucion a eso es, comprar la version full o profesional de Virtual DJ. Recuerda pensar bien que es lo que mas te conviene.
Suerte.
La mejor solucion a eso es, comprar la version full o profesional de Virtual DJ. Recuerda pensar bien que es lo que mas te conviene.
Suerte.
Inviato Sat 27 Mar 10 @ 6:52 pm
Opino igual.
Fuera de las opciones de rendimiento propias del PC, no hay modo de mejorar esto sin el uso de VirtualDJ Pro. Prueba con las recomendaciones de mejora de rendimiento de PC.
Saludos
Inviato Sun 28 Mar 10 @ 1:18 pm
lo pudisteis solucionar???
yo tengo un Dell, procesador Intel Core2 Duo, 2,26GHz... con 2GB de RAM y Windows 7
:(
no se como solucionarlo, el ruido es molestisimo!!! al mover sobretodo el Crossfader
yo tengo un Dell, procesador Intel Core2 Duo, 2,26GHz... con 2GB de RAM y Windows 7
:(
no se como solucionarlo, el ruido es molestisimo!!! al mover sobretodo el Crossfader
Inviato Wed 09 Jun 10 @ 6:23 am
vale ya lo ví, disculpen :)
anda a configuracion, rendimiento y destilda " modo seguro " y " overclock" y listo, el ruido desaparece
anda a configuracion, rendimiento y destilda " modo seguro " y " overclock" y listo, el ruido desaparece
Inviato Wed 09 Jun 10 @ 6:41 am
LISTOOO
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Inviato Wed 09 Jun 10 @ 8:04 pm