Hola gente muy buenas,hace un tiempo que estoy ahorrando para unos platos,mi objetivo eran unos AKIYAMA ACURA pero.... el presupuesto no me llega he visto unos PLATOS DJ TECH USB,y unos PLATOS AKIYAMA DJ2000, que os parecen alguien me puede hablar de ellos? presupuesto de 350 a 400€,si hay algunos platos que este bien para pinchar en casa bien,si no hay nada que merezca la pena por ese dinero sigo ahorrando para los AURA xDDD.espero respuestas muchas graciasssssssss SALU2
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 7:03 am
Los Timecodecs no funcionan bien sin un Virtual dj Versión Profesional legal o registrado, por que no te animas y compras el sofware, obtendrás muchos beneficios, aparte el apoyo del foro como del soporte técnico profesional de esta pagina, saludos!
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 8:47 am
Vamos haber tio,quien hablado de virtual dj?,solo quiero opiniones de unos platos para pichar nada mas,despues de los platos ya me comprare el software,espero que me echeis un cable con los platos gracias de todas formas.SALU2
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:13 am
Has visto los reloop, segun comentan por aqui son buenos si no puedes comprar los 6000 mira estos 4000 que a lo mejor entran en tu presupuesto.(aunque ahorraria un poco y compraria algo del estilo de los 6000).
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p275_Reloop-RP-6000-MK6-b.html)
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p281_Reloop-RP-4000-M3D.html
Un saludo.
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p275_Reloop-RP-6000-MK6-b.html)
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p281_Reloop-RP-4000-M3D.html
Un saludo.
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:25 am
Er_Sesio wrote :
Vamos haber tio,quien hablado de virtual dj?,solo quiero opiniones de unos platos para pichar nada mas,despues de los platos ya me comprare el software,espero que me echeis un cable con los platos gracias de todas formas.SALU2
amigo sobrino de dj marco como ya te comento dj marco el sofwere es primero en esta pajina ya k es una PAGINA ESPESIAL PARA VIRTUALDJ es para darle soporte al sofwere no para dar soporte a torntables en mi opinio junta un poco mas de dinero asi compras el sofwer de vdj y los platos k buscas saludos
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:27 am
Bueno yo ya te lo comente una vez y te repito lo mismo......si no tienes para technics y quieres algo nuevo, no te lo pienses akiyama acura o similares (reloop rp6000 mk6, por ejemplo).
He pinchado con los akiyama dj2000, con mis antiguos akiyama dx-202 y con los reloop rp-4000 m3d que comenta Raul..........valer valen para pinchar, y si aprendes con eso despues al cogerle el punto a un technics te van a salir las mezclas solas.........pero si puedes elegir, espera un poco y ahorra para los acura. He probado tambien technics mk2 y es la precision en persona, pero como mi nuevo equipo lo queria nuevo, sintiendolo mucho me he comprado unos reloop rp-6000 mk6 que estoy esperando (me compre estos mas que nada por que acura no estan en negros y estos si, ademas que los reloop tienen control de torque...pero esto, para mi, era lo de menos), ya que con el precio de los dos technics m5g he tenido los reloop mas una A&H (que para casa estos platos vas mas que sobrado)
La semana pasada probe el acura y ya es otra cosa en comparacion con todos los demas.....hazme caso, espera un poco mas o si te atreves mira algunos de segunda mano (yo lo prefiero totalmente nuevo).
Pero ojo, los platos estos si miras similes siempre tienen que ser los OEM, no te salgas de estos que el motor ya no es el mismo y puede cambiar la cosa. Ahora un acura creo que puedes tenerlo por 270€ (y ahorra tambien para las agujas que no van incluidas)
Saludos y suerte.
He pinchado con los akiyama dj2000, con mis antiguos akiyama dx-202 y con los reloop rp-4000 m3d que comenta Raul..........valer valen para pinchar, y si aprendes con eso despues al cogerle el punto a un technics te van a salir las mezclas solas.........pero si puedes elegir, espera un poco y ahorra para los acura. He probado tambien technics mk2 y es la precision en persona, pero como mi nuevo equipo lo queria nuevo, sintiendolo mucho me he comprado unos reloop rp-6000 mk6 que estoy esperando (me compre estos mas que nada por que acura no estan en negros y estos si, ademas que los reloop tienen control de torque...pero esto, para mi, era lo de menos), ya que con el precio de los dos technics m5g he tenido los reloop mas una A&H (que para casa estos platos vas mas que sobrado)
La semana pasada probe el acura y ya es otra cosa en comparacion con todos los demas.....hazme caso, espera un poco mas o si te atreves mira algunos de segunda mano (yo lo prefiero totalmente nuevo).
Pero ojo, los platos estos si miras similes siempre tienen que ser los OEM, no te salgas de estos que el motor ya no es el mismo y puede cambiar la cosa. Ahora un acura creo que puedes tenerlo por 270€ (y ahorra tambien para las agujas que no van incluidas)
Saludos y suerte.
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 11:55 am
gracias gente,lo sep dj inge que los acura son los acura y estuve hablando con un muchacho una tienda de aqui,320€ cada uno listos para funcionar,pero claro tengo el mono xDDDDD,y esque no me llega xDD pense que los akiyama dj2000 mereceria la pena esque, los he visto de segunda mano muy nuevos por 210€ los 2,y claro pues.... se me han habierto los ojos xDDD,esque son 210€ xDD los acura me salen por 640€ xDDD para mi ahora es un paston,pero bueno si hay que esperar se espera uno,a simple vista los reloopdj tienen buena pinta.que harias si estuvierais como yop hos pillariais los akiyama dj2000 por el precio de 210€? xDDD esque tengo unas ganas de tener unos platos buffff,que si tuviera pelas no me lo pensaba technics sin duda pero en estos momento no puede ser.SALU2 y muchas gracias por las respuestas.
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 1:02 pm
Mira yo te lo digo por experiencia, pero tambien se lo que es eso......yo compre dos akiyama dx-202 y una mesa akiyama de dos canales por 300€, un plato me toco arreglarlo al mes (y eso que se los compre a uno de confianza y yo mismo sabia de sobra como iban los platos porque los habia tocado personalmente unas cuantas veces).....70€ la fiesta, por eso ahora lo queria de primera mano con si garantia.
Si tienes mono y los ves bien.....adelante, pero que sepas que como consigas dinero en menos de un año vas a pasar a los acura minimo..... te lo digo por experiencia ;).....estos platos fuera de los OEM son flojos (y mas los dj2000, los reloop 4000 ya son algo mas duros) y tienes que pillarles mucho el truco y estar muy encima de ellos para que no se te vaya la mezcla.....no son como los technics que cuadras y te vas a mear. Pero mezclar.....claro que se puede mezclar con ellos.
Ahora....tu mismo.
Si tienes mono y los ves bien.....adelante, pero que sepas que como consigas dinero en menos de un año vas a pasar a los acura minimo..... te lo digo por experiencia ;).....estos platos fuera de los OEM son flojos (y mas los dj2000, los reloop 4000 ya son algo mas duros) y tienes que pillarles mucho el truco y estar muy encima de ellos para que no se te vaya la mezcla.....no son como los technics que cuadras y te vas a mear. Pero mezclar.....claro que se puede mezclar con ellos.
Ahora....tu mismo.
Inviato Mon 29 Mar 10 @ 1:29 pm
NO HAY NADA MAS QUE HABLAR JAJAJA,que se espere un poco el mono xDDD voy a por los ACURA,gracias por los consejos DJ INGE,y por todas las veces que me has echado un cable.esperarre a comprarme los platos y meterme en la version de prueba de 20 dias,me falta los platos y el software original de virtual dj,ya me qeda menos,tengo el pc,la mesa,y maya 44 jajaja poco a poco. para hacer funcionar esto tengo que comprarme los VINILOS SERATO NOP
SALUD2 Y MUCHAS GRACIAS A TODOS SOBRE TODO A TI DJ INGE XAOOOO!!!
SALUD2 Y MUCHAS GRACIAS A TODOS SOBRE TODO A TI DJ INGE XAOOOO!!!
Inviato Tue 30 Mar 10 @ 4:01 am
Bueno ahora que ya parece que lo tengas decidido yo ya intentaria ver lo del soft, solo por curiosidad (como tendras tiempo hasta que ahorres, que espero que sea poco tiempo ;) ) yo investigaria sobre este producto:
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/119/deejay-trim-4-6-scratch-starter-kit/
El problema es que aun no lo he visto en ninguna tienda y no se realmente el precio que trae. Ya lo comente hace algun tiempo aqui que para personas como tu que empiezan en esto del vinilo y de momento no tienen para poder acceder a la version pro del vdj, este pack lo veo perfecto. Ya que incluye una version LIMITADA, pero totalmente funcional con timecode que es lo que se pretende. Si el precio esta bien, rondando los 300€ o si es menos mejor (que deberia de ser menos...), veo muy buena opcion por tres razones: sistema completo de timecode (tarjeta+soft+vinilos+cd's+cableado), seras un usuario con ya un estatus en este foro (supongo que serias limited user) y si hacen lo mismo con todos los productos de hercules tendrias un descuento en la compra del vdj pro....aunque estas dos ultimas razones las desconozco totalmente y si algun temaer puede aclararlo pues mejor.
No te lo digo por nada, solo porque hay lo tienes, es una opcion mas.............solo eso.
Saludos y suerte.
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/119/deejay-trim-4-6-scratch-starter-kit/
El problema es que aun no lo he visto en ninguna tienda y no se realmente el precio que trae. Ya lo comente hace algun tiempo aqui que para personas como tu que empiezan en esto del vinilo y de momento no tienen para poder acceder a la version pro del vdj, este pack lo veo perfecto. Ya que incluye una version LIMITADA, pero totalmente funcional con timecode que es lo que se pretende. Si el precio esta bien, rondando los 300€ o si es menos mejor (que deberia de ser menos...), veo muy buena opcion por tres razones: sistema completo de timecode (tarjeta+soft+vinilos+cd's+cableado), seras un usuario con ya un estatus en este foro (supongo que serias limited user) y si hacen lo mismo con todos los productos de hercules tendrias un descuento en la compra del vdj pro....aunque estas dos ultimas razones las desconozco totalmente y si algun temaer puede aclararlo pues mejor.
No te lo digo por nada, solo porque hay lo tienes, es una opcion mas.............solo eso.
Saludos y suerte.
Inviato Tue 30 Mar 10 @ 6:51 am
esta al pelaco el priducto que me comentas tio pero esta sobre 250€,seria mas tarde de comprarme los platos acura,en que me voy a ver de comprarmelos jejejeje espero que pronto ;),me encantaria comprarme ese producto,tiene que ser la polla,gracias de nuevo tio haber que pasa haber si en un par de meses puede tener los platos jejeje un saludoooo y muchas gracias chaoooo.
Inviato Tue 30 Mar 10 @ 7:51 am
Bueno yo te lo pongo para que veas lo que hay mas o menos por ahi, si consigues vender la malla ya te ahorras algo.........ten en cuenta que todas las configuraciones para timecode para el vdj son para usuarios registrados, o sea que no te vale de nada ahorrar para todo esto si despues vas a utilizar un soft pirata......lo sabes. (ya que sabes de sobra que no se da soporte a las versiones pirata y con la demo intentamos siempre encauzar o intentar ayudar en la medida de lo posible, pero claro no ponemos los blogs a la vista de todos)
Saludos y si esta en 250€, yo si que invertiria en esto, ya solo la tarjeta es mejor que la malla.
Saludos y si esta en 250€, yo si que invertiria en esto, ya solo la tarjeta es mejor que la malla.
Inviato Tue 30 Mar 10 @ 8:20 am
Pues esta al pelo DEEJAY TRIM 4&6 con los codigos de tiempo y el software virtual dj,sabes cuanto tiempo tengo para utilizar el software de virtual dj que trae el pruducto dj inge?mi pensamiento es comprarme tmb DEEJAY TRIM 4&6 pero en un tiempo intentare vender maya 44 haber si pillo algo de pelas,pero quien sabe a lo mejor puedo comprarmelo con los akiyama acura jejeje,sabes donde lo vende el DEEJAY TRIM 4&6 porque en la pagina de hercules no sale ninguna tienda.si alguien sabe donde lo venden me interesaria,para cuando pueda comprarmelo SALU2!!
Inviato Tue 30 Mar 10 @ 3:33 pm
Bueno, mis consejos:
1º- Si vas a realizar un sistema de timecodes, mi recomendacion es que utilices o eligas el programa que mas te convenga o atraiga (vdj, traktor, serato, mixvives, reloop spin,.........), pero escojas el que escojas que sea un soft original ya que el soporte que obtendras no lo tendras nunca con versiones ilegales, y si eliges el vdj por supuesto que sea con el nivel que sea te ayudaremos en todo lo que podamos dandote la bienvenida a esta comunidad......yo el primero.
2º- Una vez hablado ya de los platos, vamos con el sof: con este pack de hercules lo que te dice es que te viene una version LIMITADA del vdj6, al igual que viene una version limitada para la rmx o mk2 de hercules......pero que ocurre que en esta version al ser el pack para timecode tendras el soft para poder utilizar los timecodes con mezclador externo sin problemas ni limitacion de tiempo, claro esta que al ser version limited no tendras acceso de descargas en esta pagina, o no podras cambiar pieles, o no tendras efectos o no se que tipo de limitaciones que tendras. Pero supongo que si esta como en todos los productos de hercules tendrias un descuento a la hora de actualizar a pro.............Este punto es mejor que lo preguntes a un teamer y que el te aclare realmente las limitaciones y ventajas de este producto hercules+vdj.
3º- La disponibilidad de este pack, pues como tu, yo tampoco lo se......ves a tiendas que traigan hercules y preguntales a ver. Puedes preguntar en tiendas tipo mediamark, app, o simples tiendas de informatica; como tienes tiempo, miratelo todo muy bien: precio y disponibilidad del producto, si se puede registrar en esta pagina y ventajas, y sobre todo las limitaciones del soft este.
Espero haberte ayudado, que tengas suerte con tu busqueda.
1º- Si vas a realizar un sistema de timecodes, mi recomendacion es que utilices o eligas el programa que mas te convenga o atraiga (vdj, traktor, serato, mixvives, reloop spin,.........), pero escojas el que escojas que sea un soft original ya que el soporte que obtendras no lo tendras nunca con versiones ilegales, y si eliges el vdj por supuesto que sea con el nivel que sea te ayudaremos en todo lo que podamos dandote la bienvenida a esta comunidad......yo el primero.
2º- Una vez hablado ya de los platos, vamos con el sof: con este pack de hercules lo que te dice es que te viene una version LIMITADA del vdj6, al igual que viene una version limitada para la rmx o mk2 de hercules......pero que ocurre que en esta version al ser el pack para timecode tendras el soft para poder utilizar los timecodes con mezclador externo sin problemas ni limitacion de tiempo, claro esta que al ser version limited no tendras acceso de descargas en esta pagina, o no podras cambiar pieles, o no tendras efectos o no se que tipo de limitaciones que tendras. Pero supongo que si esta como en todos los productos de hercules tendrias un descuento a la hora de actualizar a pro.............Este punto es mejor que lo preguntes a un teamer y que el te aclare realmente las limitaciones y ventajas de este producto hercules+vdj.
3º- La disponibilidad de este pack, pues como tu, yo tampoco lo se......ves a tiendas que traigan hercules y preguntales a ver. Puedes preguntar en tiendas tipo mediamark, app, o simples tiendas de informatica; como tienes tiempo, miratelo todo muy bien: precio y disponibilidad del producto, si se puede registrar en esta pagina y ventajas, y sobre todo las limitaciones del soft este.
Espero haberte ayudado, que tengas suerte con tu busqueda.
Inviato Wed 31 Mar 10 @ 3:16 am
La version de DJTrim que viene con Viniles, incluye una version LE de VirtualDJ que SOLO funciona con códigos de tiempo y solo con el DJTrim conectado. Es como es para una Consola HErcules, pero esta es limitado a solo el uso de la DJTRIM y os códigos de tiempo. Las demás restricciones son como son para cualquier usuario LE (a excepción de VirtualDJ Basic en cuestión descargas)
Inviato Wed 31 Mar 10 @ 1:52 pm