Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda!! Preescucha v6.0.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, no puedo configurar la preescucha con mi virtual dj 6.0.2, tengo una placa de sonido realtek hd, mi compu tiene dos salidas de auriculares y una de mic. Probe con todas las combinaciones posibles de las opciones del vjd e intercambiando los auriculares y los parlantes en las salidas y no logro hacerlo.

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:09 am
hola amigo juaco*89 primero tienes k registrar tu vdj para k los compañeros esperimentados puedan ayudarte en tu problema despues te recomiendo k actualises tu vercion 6.02 al 6.07 k es la k llevamos en este momento sino cuentas con un numero de serie para tu virtualdj pasate por aqui http://es.virtualdj.com/buy/index.html suerte amigo

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:18 am
alguien me puede ayudar?

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 9:30 am
juaco*89 wrote :
alguien me puede ayudar?

¿Ya buscaste por el foro sobre la preescucha?

Hay centenares de post donde se explica claramente como se puede tener preescucha.

Te dejo de tarea eso.

Saludos!!!

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 1:04 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
Hola Juaco..si tu tarjeta de sonido solo tiene 3 conexiones...no te sirve..pues la roja es del mic, la verde es una salida (la unica) y la otra es una linea de entrada.
Por el momento te puedes comprar una tarjeta 5.1..la genius es economica y es buena y de paso te sirve para pre-escucha....

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 1:42 pm
Hola Juaco..si tu tarjeta de sonido solo tiene 3 conexiones...no te sirve..pues la roja es del mic, la verde es una salida (la unica) y la otra es una linea de entrada.
Por el momento te puedes comprar una tarjeta 5.1..la genius es economica y es buena y de paso te sirve para pre-escucha....

Mi tarjeta tiene dos salidas de auriculares y una entrada de microfono, con el traktor puedo usar la preescucha pero con el vdj no logro hacerlo

Inviato Mon 29 Mar 10 @ 7:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Juanco,

Situ tarjeta tiene impedimentos FISICOS para sacar 2 salidas stereo independientes, NO HAY FORMA que VirtualDJ u cualquier otro programa, saque en Stereo la preescucha.

Puedes hacer preescucha en MONOURAL con VirtualDJ (u otros softwares), pero no es lo más recomendable y por ello te han sugerido ya que te hagas de una tarjeta de sonido 4.0 o superior (como la 5.1) para trabajar adecuadamente.

Inviato Tue 30 Mar 10 @ 10:11 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)