Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ocurrio un problema durante la instalacion

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a tod@s, soy novato aqui, acabo de adquirir una DJ Console RMX, y tengo un problema, instale mi RMX con sus CD y todo, pero en todo momento me salta el Asistente de agregar Hardware de Windows XP, la mesa me instala con su CD sin problema, pero esa ventana se queda ahi y cuando le doy a cancelarla me dice q ocurrio un problema durante la instalacion y que tal vez el dispositivo no funcione correctamente, bueno descargue los nuevos drivers de Hercules y me ocurre igual, peor la mesa funciona bien (mas o menos voy solventando los problemas de saltitos jugando cn la latencia y usando Game Booster para cerrar procesos innecesarios), la cosa es que cada vez que enciendo mi PC o q conecto la mesa me salta el Asistente de instalacion de Hardware y al cancelarlo me sale el mensaje de fallo en la instalacion, es esto un problema? hay alguna manera de que esto no ocurra? espero puedan responderme gracias. 1 saludo

Inviato Tue 30 Mar 10 @ 7:47 am
la verda q problema no tenog ninguno con la mesa, unicamente me salta el asistente de nuevo hardware cada vez q la conecto y al cancelarlo me sale el mensajito ese de que ocurrio un problema durante la instalacion, mi pc entra dentro de las especificaciones minimas, P4 3,2Ghz, 1 Gb Ram, todo correcto diria yo, si he bajado los drivers mas actualizados de la web

Inviato Tue 30 Mar 10 @ 7:57 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no lo canceles deja que busque los controladores en la carpeta temporal donde se hayan descomprimido, y deja que el asistente haga su trabajo, no pasa nada si se sobreescribe.

y no cambies de lugar la conexion de la rmx al puerto usb

Inviato Tue 30 Mar 10 @ 10:00 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)