Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Simple MIDI wrapper djm 800

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Alguien sabe como asignar funciones en simple midi, porque no se que me pasa con la djm 800 que no se asignan como en la rmx los botones, es como si solo hicieran una funcion por ejemplo asigno la activacion de un efecto de la misma manera que con la rmx y solo lo activa pero no me lo desactiva los faders y las perillas si se configuran bien con los faders de los deck del software y los controles de sonido pero cuando quiero activar efectos no se hacerlo sin utilizar dos botones uno para activar otro para desctivar ¿alguien ha hecho un mapper de la djm 800?.
Saludos.
 

Inviato Sat 03 Apr 10 @ 3:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola es muy fácil. Solo requieres conectar el cable MIDI a tu tarjeta de sonido (si es que tiene entrada midi) o comprar un cable USB con convertidor MIDI. Ya conectado en el PC vas a virtualDJ y te dará la opción de SIMPLE MIDI. Ahí asignas los botones usando LEARN y ACTION para las acciones que deseas configurar.

Te recomiendo que solo asignes efectos, samples, y fader the video. Ya que los volumenes, y EQ es mejor dejarlos por hardware.

No olvides que debes poner el boton de MIDI en la DJM-800 para poderla mapear en MIDI.

Saludos
 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 12:13 am
Yo no se porque es, pero no hace falta poner la djm en midi start he comprado un cable midi y directamente lo he conectado al ordenador, vdj reconoce las señles de la djm aunque no le des al boton start midi mi problema es que yo por ejemplo quiero asignar un efecto y lo activa pero le vuelvo a dar otra vez y no hace nada solo me los activa pero no me los desctiva mi pregunta es si hay ordenes especifiacas para que el mismo boton haga las dos cosas.
saludos.
 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuales 2 cosas?
 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 1:58 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
acw, el quiere que el mismo boton haga dos cosas, activar y desactivar algun efecto, pero que con el cable midi, solo activa, pero al volver a presionar el mismo boton no desactiva el efecto....
 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 2:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cual es la instrucción que has puesto en el botón midi?

 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 3:48 pm
Quiero que active y desactive un efecto y la orden que le pongo es ( effect "flanger" active on ) porque si no le pongo "on" no funciona quiero asignar tambien para video pero solo me activa la accion si le vuelvo a pulsar no me desactiva la accion aplicada.
Saludos.
 

Inviato Sun 04 Apr 10 @ 4:07 pm
CapotetPRO InfinityMember since 2007
Alguien sabe como configurar la preescucha de la pioneer djm 5000 cuando activas el modo midi?
 

Inviato Fri 26 Aug 11 @ 10:45 am
alguien me pude ayudar para los mapers del controlador rms me800 para mapear el virtual dj 8lo reconoce pero no con las mismas funciones porfavor si alguien puede echarme la mano con los mapers gracias saludos

La descarga de mapeos y/o su modificación para controladores esta reservado a usuarios con licencia pro infinity, pro subscriber, home plus (controllerist).

Hilo demasiado antiguo .


Cerrado.
Dj Pocho
 

Inviato Thu 15 Jan 15 @ 2:58 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)