bueno tenia un skin k cambio con la vercion nueba yano servia gracias todo mix no cabe duda k eres un maestro en esto del skin GRCIAS
Inviato Sun 11 Apr 10 @ 8:49 pm
lo hubieras mandado un pribado con eso bastaba
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 12:29 am
amigo esto lo puse con doble sentido una para agradeser atodo mix y la otra para los k tengan problemas con un skin el les pude ayudar solo para legales pro llose k sepude mandar pribado
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 5:49 am
JAJAJA........mama lo decía inche mac te saliste wey jajajaja............pero tienes razón de esa forma los colegas PRO nuevos se enteran que TODOMIX es uno de los colegas en este foro que trabaja con skins, saludos BRO.
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 7:16 am
djmarcodemty wrote :
JAJAJA........mama lo decía inche mac te saliste wey jajajaja............pero tienes razón de esa forma los colegas PRO nuevos se enteran que TODOMIX es uno de los colegas en este foro que trabaja con skins, saludos BRO.
ja ja ja a los tiempos que resusitas WEY mayor!!!!!!! y lo haces pa reirte de mi????? ja ja ja saludos compa!!!!!!
y es asi yo prometi que a cada uno de los quie colaboraron con mi licencia yo les haria un skins especial o le reeditaria un skin que ellos decidan.. y eso toy cumpliendo!!
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 4:25 pm