Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: netsearch sin funcionar

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, desde el 6 de abril del 2010 no funciona el netsearch en mis laptops, soy de la ciudad de Mexico, alguien sabe a que se debe esta falla?.
Saludos a todos.

Inviato Sun 11 Apr 10 @ 10:18 pm
djpicotes wrote :
Hola, desde el 6 de abril del 2010 no funciona el netsearch en mis laptops, soy de la ciudad de Mexico, alguien sabe a que se debe esta falla?.
Saludos a todos.

Hola ya probaste resetear la comfiguracion de tú vdj, ya checaste que estes conectado a tu internet y que version estas utilisando ? la ultima version que salio es la 6.0.7

pd: no agas cuote para que no se repita la misma pregunta, salu2!!!

djryver; gracias por tu pronta respuesta, estoy utilizando la version 6.0.7, ya le di reset al programa y no se cargan los videos sale el mensaje de stream univailable error.
Saludos

YOUTUBE TIENE UNA nueba modificacion es por eso que no trabaja el net pero tengo entendido que VDJ esta trabajando en eso..

si es muy cierto no lo utilizo pero estube haciendo pruebas y es cierto tiene errores en el stream en el foro en inlges tambien lo estan tratado
y espero que para los que utilizan mucho esto pronto estara solucionado asiesque no desesperen

si amitambien meda error aveses carga pero es raro esperemos k lo solicionen pronto

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)