necesito ayuda urgente, tengo un pub y me he quedado sin pc para pinchar y solo dispongo del que tengo en casa, el caso es que el sistema operativo es vista y me gustaria saber si el mapper que hay puesto en los plunigs es bueno para vista y si me daria algun problema y como instalarlo para que el virtual me lo reconozca
espero que me seas de ayuda y me expliqueis como puedo solucionar esto
gracias
espero que me seas de ayuda y me expliqueis como puedo solucionar esto
gracias
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 12:49 pm
Solo requieres instalar VirtualDJ Pro y la BCD-3000 la reconoce automaticamente. Obvio, descarga los drivers de la BCD-3000 desde el sitio de Behringer.
Buena Suerte
Buena Suerte
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 1:10 pm
si es la version que adquiri por la web del virutal creo que la tengo y si la reconozo sin poner mappers mucho mejor, gracias
Inviato Fri 16 Apr 10 @ 2:22 pm
tengo la version pro y no me reconoce la bcd3000 me baje los drivers de la pagina principal de behringer y el controlador de sonido asio, cuando le doy al play me carga la cancion y suena, cargo la otra cancion y cuando para una de las dos canciones se me para todo y se me bloquea el virtual, a que es debido esto y que tengo que hacer para que me funcione todo correcto, ya que dicen que el virtual pro lo reconoce sin problemas y funciona correctamente, por cierto mi sistema operativo es vista
gracias
gracias
Inviato Sat 17 Apr 10 @ 10:28 am
Menos que con la versión PRO funciona!!!! tremendo
Inviato Sat 17 Apr 10 @ 1:32 pm
Ya le di algunos link y un consejo con el cual debe ir la consola. ;-)
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Sat 17 Apr 10 @ 1:51 pm
Hola gente! Les escribe agu desde argentina. Les cuento que tengo la bcd 3000. Esta barbara. Pero tengo un problema muy tonto jeje! Como configuro bien este controlador en el virtual 6.0 xq seguramente lo abre hecho mal y cuando ya estaba pasando un par de temas se me paraban y todo funcionaba muy lento en el programa, casi ni lo reproducia. Nose si sera que lo configure mal o que. Necesito ayuda xq le conecte un mixer comun y corriente y andaba bien. Gracias
Inviato Mon 19 Apr 10 @ 2:48 am
aca te dejo el driver
http://www.behringer.com/DE/Support/B-Control-Downloads.aspx
http://www.behringer.com/DE/Support/B-Control-Downloads.aspx
Inviato Fri 09 Jul 10 @ 7:52 am