Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSULTA SOBRE CONFIGURACION

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RML DJHome userMember since 2010
Hola, amigos. Necesitaría que me echáseis una mano:

Tengo la Hércules DJ control MP3 e2, que como sabéis no lleva tarjeta de sonido, por lo cual para poder disponer de preescucha por auriculares haría falta o bien una tarjeta externa de sonido adicional, o bien que mi PC tuviese una tarjeta de sonido 4.1 ó 5.1 en adelante.

OK, pues bien, yo no soy ningún experto en equipos informáticos, pero según un técnico, mi PC tiene la siguiente tarjeta de sonido:

- Audio: Realtek ALC888S, High Definition (7.1 chl)

La cuestión es que soy totalmente incapaz de configurar mi mesa para pre-escucha utilizando únicamente la tarjeta de sonido de mi PC. Unicamente lo consigo con una tarjeta externa de sonido tipo PEN-DRIVE que me han regalado, pero el problema es que entre lo que se escucha por los auriculares y el sonido que sale por los altavoces existe una mínima diferencia de tiempo, décimas de segundo, pero lo suficiente para que pinchar correctamente sea practicamente imposible, cuando das salida al tema te das cuenta de que no lleva el tempo que tú escuchabas.

¿Alguien puede ayudarme? Agradecería cualquier consejo que pudiéseis darme. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO PARA TODOS.

Inviato Sun 18 Apr 10 @ 3:20 pm
Hey man.. Noo se como harias.. Pero me podrias decir como hago para el pre-escucha con una tarjeta de sonido usb.. me la compre pero no se si tengo qe configurar algo.. graacias de antemano

Inviato Fri 14 May 10 @ 9:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Inviato Sat 15 May 10 @ 6:02 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)